YBHOI is compressed press ctrl+alt+del to restart

Cerrado
Ant Arb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2013, 15:32
 Ant Arb - 15 jul 2013 a las 06:35
Hola soy nuevo en kioskea y mi historia es la siguiente !!!
Esto paso el miércoles pasado era de noche y estaba en mi cuarto descargando algunas peliculas cuando note que mi PC estaba muy lenta y le di a liberar espacio cuando de repente note que se estaba demorando y decidí cancelar mientras hacia mis deberes y esperaba a que se descarguen las Movies me quede dormido , a lo que me levanto veo una desafiante pantalla negra observando mi estado en shock que decía que aplaste unos comandos los aplaste y siguió como quien dice reiniciándose pero después aparece sin mas ni menos ese mensaje de la muerte que decía YBHOI is compressed press ctrl+alt+del to restart de hay mi humilde notebook acer se reinicia pero solo hasta hay llega osea solo sale el icono de la marca debajo solo puedo usar f2 y f12 cuando aplasto ctrl+alt+del , se reinicia y vuelve a lo mismo , como reparo esto ?

- no puedo usar f8
- no tengo el disco de instalación de windows ya que la compu es usada y la compre con el forro y con el cable de carga
- la desafiante pantalla negra no me deja escribir nada
- solo tengo la letra del y backspace no tengo supr
Consulta también:

1 respuesta

dañaste un archivo de windows solo te queda formatear tu computadora
-2