Cómo iniciar en modo seguro en windows 8 [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
14
Última intervención
lunes, 3 de diciembre de 2012
- - Última respuesta:  J@ndo - 13 jul 2013 a las 17:59
Hola,

Cómo iniciar en modo seguro en windows 8?

Gracias

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
153
Gracias
mi sistema operativo no carga... hay forma de iniciar en modo a prueba de errores desde el booteo?

Deja un "Gracias" 153

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 24295 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
36819
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019
90084
148
Gracias
Para reiniciar en modo seguro en Windows 8:
Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla y selecciona "Configuración"
Haz clic en "Cambiar configuración de PC > Uso general "
En "Inicio avanzado" haz clic en "Reiniciar ahora"
Haz clic en "Solucionar problemas > Restablecer tu PC > Configuración de inicio"
Haz clic en el botón "Reiniciar"
Pulsa la tecla 4 para reiniciar en modo seguro
Espera mientras se reinicia el sistema.
si pero no puedo entrar en el so de win8 entonces como hago?
ayuda estoy en el usuario de invitado y mi usuario de administrador no acepta mi contraseña y como le puedo acceder a la de administrador porfa tengo windows 8 porfa
Tengo un hp y solo queda en hp despues de un rato da pantalla azul. luego sale restauracion de sistema y se queda negra la pantalla. y nada puedo hacer. porfavor algo de ayuda
cuando no puedan entrar a win8 usen el instaldor de este para botear, tiene varias opciones utiles
Hola Carlos checa esta pagina http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn126140.aspx
53
Gracias
A mi me funciono con tecla f6 cuando inicia la pc
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 7 de abril de 2013
42
Gracias
Si , se confundio, lo peor es es que en mi caso necesitaba entrar en modo seguro, segui sus instrucciones y ahora lo he perdido todo!hay alguna forma de deshacer este entuerto?
checa esta pagina http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn126140.aspx
40
Gracias
Sólo deben presionar f5 o f8 cuando aparece el logro de la marca a la que pertenece su compu y listo, sólo que ahora no te da opciones, parece que es lo mismo pero ya que entras en el escritorio se muestra la frase "modo seguro"
35
Gracias
cuando dices que perdiste todo , se te borraron los archivos del pc, o se te formateo la computadora