Al parecer mi compu muere

Cerrado
Juanis Jurado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 17:12
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 jul 2013 a las 03:56
Hola , cuando enciendo mi compaq mini me aparece una pantalla negra con un logo que dice AMERICAN MEGATREENDS
Y ME DA TRES OPCIONES
F12, SI DESEA ARRANCAR DESDE LA RED
F11 FOR bbs POPUP
Y press F1 TO RESUME , presiono f1 y aparece el logo de windows xp y aparecen las lineas azules que indican que estan cargando pero tarda muchisimo , intento en modo seguro y entra de volada alguien me puede ayuda en verdad me urge tengo archivos importantes
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 jul 2013 a las 03:56
hola por lo visto el arranque de windows esta dañado como podria ser que tengas un virus o en muchos casos el disco duro esta muy lleno y por eso se demora tanto en arrancar pero podria ser que dejandola arranque y púedas salvar tus archivos otra opcion es poner tu disco duro como esclavo en otra pc y salvar tu informazion y reinstalar windows pero la que podria recomendar que hagas es restaurar tu pc a un estado anterior y ver si asi arranca rapido salvas tus archivos y formateas tu pc ten encuenta que microsoft solo este año y unos pocos meces mas va a dar asistencia a este windows xp y luego si ya va a ser dado de baja me cuentas suerte
0