Falta disco de arranque

Cerrado
rodly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 18:20
Tole-tole Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 21:37
Hola, mi pc andaba lenta y tratando de agilizarla se ve q borré algo de mas. ahora no arranca y sale la leyenda "reiniciar y seleccionar el dispositivo apropiado o inserte el disco de arranque"... pero el tema q no lo tengo. hay alguna manera de volver al momento en q andaba lenta pero andaba? tenia el xp. recuerden q no tengo el cd de arranque. gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Tole-tole Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 1
14 jul 2013 a las 21:37
Lo que decís es que borraste archivos manualmente para liberar espacio en el rígido?

No creo que hayas borrado algún controlador del rígido, por que el sistema no te lo habría permitido estando en funcionamiento.

Quizás el rígido se te daño, lo cual es probable ya que mencionas que funcionaba muy lento (No necesariamente se daño, solo digo que es una posibilidad).

Si tenes otro rígido en tu casa, intercambialos para asegurarte de que el problema es el disco. En ese caso, sabrás si tendrás que comprar uno nuevo o no.

En caso de que el problema siga, instala el disco original, borra la CMOS. Si aun persiste, quizás tengas que formatear.
0