Unidades virtuales y Vista problemon

Cerrado
deivid - 4 ene 2009 a las 18:35
 MAGIC - 19 jul 2013 a las 11:04
Hola,
A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso me baje el deamon tools para abrirlo creo una unidad virtual que se llama Unidad de HD DVD-ROM (J:),monto la imagen del juego en el deamon en la unidad esta y me sale en mi pc en la unidad J:como si hubiera un cd metido hasta aki creo k todo va bien.Pero luego al hacer doble click sobre la unidad virtual J: windows me da un mensaje de error que es el siguiente:
"Windows no puede obtener acceso a este disco
El disco podria estar dañado.Asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows.Si el disco no tiene ningun formato,debera darle uno para poder usarlo."
Les agradeceria muxo k me ayudaran ya k todavia no he podido jugar a 2 juegos k me he bajao,el ordenador es nuevo y tiene Windows Vista.Un saludo a todos.
Consulta también:

4 respuestas

hola a todos a mi me pasa lo mismo mes sale el mismo escrito.... que solucion tuviste miro la solucion de chi.... i no se como cambiar para que lea los formatos ayuda!! gracias
5