Hacer que aparezcan menos íconos en Barra de tareas

Cerrado
Iroh-D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/12/2013, 12:06
Iroh-D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 00:24
Tengo Windows 7. Mi problema es que, hoy, le di click a la flechita que aparece al lado de la barra de tareas, donde esta el icono de sonido, bateria, etc. Esa flecha que le das click y te aparecen los demas programas, porque normalmente te aparecen como 4 iconos y el resto estan en un cuadrito que se ve cuando le das click a esa flechita, el problema es que, le di a la opción de mostrar todos los iconos/programas, y ahora estan TODOS, y esq se hace muy larga horizontalmente.
Quiero saber si alguien sabe como minimizar para que no aparescan todos los iconos en la barra de tareas, para que para verlos todos tenga que darle a la flechita, y que no esten siempre visibles.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Iroh-D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 00:24
xD creo que me explique mal, precisamente, esa flechita, DESAPARECIO. Entonces no puedo configurar NADA, esees mi problema, que le di a perzzonalizar y le di que aparecieran todos los iconos y es aflechita, bueno, DESAPARECIO. Y ahora estan todos los iconos (los pequeños parte inferior derecha), y ocupan mucho espacio en la barra de tareas :S. Además, de que ya no tengo la opción de configurar ni nada.
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
5 dic 2013 a las 12:05
Verás allí en la Barra de Tareas una flecha hacia arriba ^ dale clic en Personalizar. Selecciona allí los íconos que quieres que se muestren en la barra de tareas. Nos comentas...
0