Error con tema Aero Windows 7

Cerrado
yukime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 04:21
yukime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 18:22
hola a todos, bueno la verdad es que tengo algo de dificultad para poder colocar el tema aero en mi pc, la verdad e intentado de todo pero aun asi no se me visualiza y no entiendo el por que, esto paso luego de que el pc se reiniciara de la nada, cosa que me asustó bastante, intente llendo a Sistema en " Evaluacion de la experiencia de windos" y todo pero nada, tambien en personalizar, solucionar problema y bla bla bla.

El pc no es muy bueno que digamos pero aun asi sirve en la casa, pero la verdad no me gusta como se me ahora.

se los agradeceria mucho si me pueden ayudar

Gracias Totales ^^
Consulta también:

2 respuestas

FranciscoWM Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
8 dic 2013 a las 10:32
no te asuste solamente tenes que restaurar el sitema un punto anterior al error ve a INICIO escrive RESTAURAR cuando te salga el cuadro lo rset. y esperas unos minitos asta que el sistema reinicie y listo problema resuelto esto se deve aun problema del sistema aveses a un programa que intentaa xambiar la comfiguracin de los temas
1
yukime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
8 dic 2013 a las 18:22
Muchas gracias lo intentare a ver que pasa ^^
0