No puedo ver ciertas fotos luego de haber formateado la pc

Cerrado
gabella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 03:17
gabella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 17:13
Hola, tenía ciertos álbumes en el escritorio, los moví de disco (otra partición) para guardarlos e instantáneamente las letras de los nombres de los álbumes se cambiaron de color (aún así se podían ver) así que las dejé ahí para no perderlas, posterior a esto formatee la pc, pero solo el disco C, no las particiones en donde estaban las fotos. Ahora intento ver las fotos, luego de formateado el disco C y solo las que moví no puedo verlas, y siguen apareciendo las letras en color verde. Cuando quiero abrir alguna foto me dice "vista no disponible".
Lo único que veo de diferente en el caso de las fotos que están en esos álbumes con letras verdes es que en propiedades-opciones avanzadas(atributos avanzados) esta tildada la casilla "cifrar contenido para proteger dato" y el resto de las fotos no. Abro detalles y en el nombre de usuario esta el de mi formato anterior de pc con su huella y no el nuevo. Al intentar destildarlo no puedo y me da el error "error al aplicar atributos al archivo"-"acceso denegado".
Lo único que intenté es agregar mi nuevo usuario del formateo nuevo, pero también me da error.
Baje varios programas y la verdad entre que algunos son complicados de entender no he tenido suerte porque no entiendo que pasa y no he podido solucionarlo y la verdad es que son fotos muy importantes para mí.
Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

ZANTHIAGO2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013
29 nov 2013 a las 13:53
quizas de deba a q el visor de fotos predeterminado no lea esas "ciertas fotos", es decir puede q tengan otro formato... probast instalando otro visor?? recomiendo el picassa...
0
Hola,mi problema es por que pase las fotos de la.camara al pc y las.cambie.de posicion las edite un poco con el programa micrrosorf una vez guardadas cuando me puse abrirlas la mayoria me aparecen en blanco,por favor como puedo recuperarlas,e intentad abrirlas de muchas maneras y n se abren.urgente ayuda!
0
gabella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 17:13
En realidad no se trata de un problema de visor de fotos nada más ya que antes estas "ciertas fotos" se veían perfectamente con todos los visores ya que son jpg. He intentado pasarle varios programas y solo he rescatado las que había borrado del álbum antes del formateo. Tengo picasa y varios visores mas de fotos porque trabajo normalmente con gráficas y hasta el momento nada da resultado. Se ve que es un problema de incompatibilidad de sistema ya que la huella del formato anterior quedó adherida a esas fotos, el tema es como la cambio ya que no me lo permite porque según el sistema no tengo atributos porque tengo otra huella diferente, aún lo haga como administrador.
0