No puedo navegar

Cerrado
ADRIELCRIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 15:38
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 10 dic 2013 a las 18:53
me aparece conectado mi wifi pero no puedo navegar en internet, necesito ayuda urgente que puedo hacer como soluciono en la barra de tareas me aparece una imagen de color amarillo con un signo de interrogación no se que sucede mi laptop es marca lenovo

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
10 dic 2013 a las 18:53
Aportar más datos sería de gran utilidad. No creo que sea suficiente con poner "necesito ayuda urgente", mi laptop es lenovo.

Pero bueno, habría que saber si en la conexión que tienes con tu router, estás sin conexión o te aparece conexión limitada. Mira la configuración de la conexión, y comprueba que tengas seleccionada la opción de obtener la IP y las DNS atuomáticamente.

Si tienes acceso al router, entra a la página del router y comprueba la configuración.

Un saludo.
0