Como activar bluetooth en portatil hp [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Mary -
Hola como activar bluetooth en portatil hp

2 respuestas

Para activar el bluetooth en tu HP portatil:
*Anda a "Inicio > Panel de control > HP Wireless Assistant"
*Ahí puedes encender o apagar el bluetooth.

Para pasar archivos por Bluetooth del PC a un móvil (celular), ver aquí

Saludos
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36395 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me aparece nada en hp wireless assistant osea algo de bluetooth solo me aparece wlan encendido que hago ? ayudame para pasar canciones e imagenes a mi celu samsung star 2
hola como puedo ponerle serie para activarlo

no se si sirva para minis, mi lap es una dell icore 5 con winsows 7 home premium y como sabes con cada tipo de windows cambian las caracteristicas de como resolver estos detalles yo tambien tenia el mismo problema y estube buscando mucho en internet y no encontre nada no se si a estas fechas ya resovistes tus problemas pero ahi te va como resoverlo: recapitulando para los que tengan bluettooth en sus laps osea el adaptador pero no lo ven es por 2 razones 1) ustedes en algun momento desactivaron el adaptador ya sea por consumo de energia, se les conectaban a sus laps etc o 2) el adaptador se desactivo solo o en todo caso venia desactivado de fabrica, cualquiera que fuera el caso en windows 7 si no esta activado el adaptador en la mayoria de laps que salen actualmente no hay un boton de facil ecceso para encenderlo porque simplemente los fabricantes no se les ocurre que queramos tener apagado el bluetooth pues les quiero comentar que para esos problemas hay dos formas de resolverlo la primera es que verifiquen que programa tienen instalado con el que administran o administraban el bluetooth esto es muy sensillo solo se van a panel de control/ programas/ programas y caracteristicas y ahi deverian ver el simbolito del bluetooth y simplemente lo buscan en disco duro lo activan y listo si no se puede activar el mismo sistema les arroja un error y lo corrige activando el blue tooth y la otra manera es dependiendo de la marca de su lap si no ven el programa para administrar el blue tooth solo busquen en el disco duro la carpeta Bluetooth Software en mi caso el programa que uso es WIDCOMM pero eso dependera de la marca de su lap buscan el icono en forma de bluetooth es decir el archivo como aplicacion(les van aparecer muchos, pero busquele y piquele a todos hasta encontrar el correcto no pasa nada) espero les sirva esta aportacion saludos
pero llo pregunto como lo activo el la mia no dic nada solo dice WLAN activado Bluetooh desactivado pero no se como activar el bluetooh
Parab elcazador2002: GRACIAS!
buenazo gracias!!!