Porque no puedo descargar programas

Cerrado
hola - 30 nov 2008 a las 08:04
 yoli - 9 dic 2013 a las 23:58
Hola,
porque cuando quiero descargar cualquier programa siempre me aparece este mensaje.. ESTA DESCARGA HA SIDO BLOQUEADA POR MOTIVO DE SEGURIDAD.. y no puedo descargar ningun programa
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 08:33
Hola , es por las configuraciones vamos a configurar Internet Explorer...
1.Abre internet explorer(no es necesario que estes conectado) y localiza en la parte superior Izquierda la opcion o el boton --HERRAMIENTAS-- y da click para abrir , te mostrara una lista de opciones.
2.Una vez que vez la lista de opciones ve a la opcion -OPCIONES DE INTERNET-- y da click , a continuacion aparecera una ventana con el titulo opcione de internet.
3.Una vez dentro de esta ventana busca la pestaña u opcion --SEGURIDAD-- y click.
4.Ahora estas dentro de seguridad y busca una palabra con letras negritas que dice --Medio Alto-- o --Alto--.
5.Si ya las encontraste solo cambia el valor arrastrando el rectangulo pequeño con boton del mouse izquierdo sin soltar, llevalo hasta abajo donde diga el nuevo valor --MEDIO-- y listo pero ahora...
6.Lo mismo haz con la opcion o pestaña que se encuentra junto a Seguridad esta pestaña u opcion se llama --PRIVACIDAD-- de igual forma que el valor quede hasta abajo --ACEPTAR TODAS LAS COOKIES--.
7.Una vez el valor este hasta abajo solo Aplica y despues Aceptar los cambios. Una vez guardados los cambios cierra todas las ventanas(principalmente Internet explorer).
8.Para la proxima vez prueba descargar algo. Y ahi me dices.
2
Hola que tal Buen aporte : pero en realida dno me ayudo " Su Configuracion de seguridad no permite la descarga de este archivo " y eso asiendo todo lo que dice su aporte aver is me puedes ayudar Gracias ............
0
hola soy Yolanda y tengo un problema, os explico. me compre un portátil con el Windows 8, lo cambie a Windows 7 xk me dijeron k era mejor pero el problema esk ni con el Windows 8 ni el 7 me puedo descargar programas para descargar música, ni el ares, emule, torrent...no hay manera, alguien me puede ayudar?? contestar a ***@***, lo agradeceria
0