No puedo bootear mi usb en windows 7
Cerrado
usuario anónimo
-
7 dic 2013 a las 03:47
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 dic 2013 a las 14:46
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 dic 2013 a las 14:46
Tengo una computadora sin lector de cd y necesito instalarle Windows 7 porque no quiero que siga teniendo windows xp.
Estoy intentando bootear mi usb de 8gb en Windows 7(mi portátil), descargue la imagen .iso de Windows 7 y use dos métodos: Simbolo de sistema y UnetBootin... El problema es que ni siquiera me copia la imagen .iso al usb y realmente necesito algún tipo de ayuda
soy nuevo en Kioskea
Gracias de antemano al que pueda darme algún consejo.
Estoy intentando bootear mi usb de 8gb en Windows 7(mi portátil), descargue la imagen .iso de Windows 7 y use dos métodos: Simbolo de sistema y UnetBootin... El problema es que ni siquiera me copia la imagen .iso al usb y realmente necesito algún tipo de ayuda
soy nuevo en Kioskea
Gracias de antemano al que pueda darme algún consejo.
Consulta también:
- No puedo bootear desde usb windows 7
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Windows 7 no reconoce usb - Guide
1 respuesta
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
7 dic 2013 a las 14:46
7 dic 2013 a las 14:46
Sí se te dificulta la instalación por USB intenta instalar desde XP ejecutando la ISO de W7, terminada la instalación elimina la carpeta "Windows old".....................