No puedo habilitar restaurar sistema [Cerrado]

Denunciar
-
 Robertus -
Hola,
No puedo restaurar sistema. Para reparar esto intente con "inicio/ejecutar/regedit (MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\Window NT\SystemRestore), me aparece 1 icono:(predeterminado) y otros 2 iconos: "DisableConfig" y "DisableSR" el valor de ambos esta en "0". cuando pongo para retaurar sistema me aparece una ventana que dice: "restaurar sistema esta desactivado ¿desea activarlo ahora? (si) (no)" cuando pongo (si) me aparece: "desactivar restaurar sistema (deshabilitado por directiva gn" en gris y en estado "(C:) Desactivado".
Tambien intente con "inicio/ejecutar/gpedit.msc" (configuracion del equipo\plantillitas administrativas)y NO me aparece system ni sistema, solo me aparecen 2 carpetas: "Window components" y "componentes de window" (adentro de ninguna aparece "System")
tengo Window XP SP3, es genuino.
gracias x su ayuda
Consulta también:

12 respuestas

sos un genio man
78
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42893 usuarios nos han dicho gracias este mes

Andresiu, eres el heroeeeeee
Me funciono
Message postés
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
187
Hola, deber conseguir el cd de windows Ilussion V2 booteable, insertarlo normalmenge, luego luego le das al archivo que dicw wfi y te saldran los programas, solo debes marcar laopcion restaurar sistema, luego de esto podra restaurar tu computadora, pero debe tomar en cuenta que debe eligir manualmente el día para que tuviste el probolema y colocar la fecha anterior a esta, luego le das alli, seguidamente vuelves al menu de inico de restaurar sistema, te apareceran varias fecha le da clic a la fecha que escogiste y siguente a esperar lo indicado, la maquina se reiniciara y hara todo, al cargarse le das aceptar a la restauracion y listo, espero que te aya servido, recuerda conseguir el cd que te recomende.
como creesta consigo ese cd no tengo idea
Gracias. No recordaba el WPI del Illusion. Me alegraste el día!!.
ok gracias me funciono.. ash estaba mega estresada por que no podia restauarlo.. intente de varias maneras pero con la tuya funciono.
Gracias
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
141
holas
seguro que es original tu windows?
bueno supongamos que si
probaste con :...?
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del Sistema
Restaurar Sistema

si es asi sory si no intentalo buena suerte
wowww excelente amigoo muchas graciasss!!!
excelente truco
bueno excelente pero no hay ninguna fecha para restaurar despues de todo no me sirvio tmr
muchas gracias andresiu
ami no me aparece la carpeta qe se llama SystemRestore :/
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2011
1
yo no puedo restaurar el sistema... hay una casilla que me dice que restaurar sistema esa desactiva por ... y no se alcanza a leer mas , y la casilla no se puede desmarcar! D:
ANDRESIU. MAESTRÍSIMO. T PASASTE. IGUAL NO ME SIRVIÓ EN EL SENTIDO DE QUE NO ME DEJABA RESTAURAR HACIA ATRAS PK NO TENÍA PUNTOS ANTERIORES DE REFERENCIA, ME IMAGINO KE PK SIEMPRE ESTUBO DESABILITADO I NO SE PODÍA HABILITAR, PERO AL MENOS IA KEDÓ HABILITADO I SE PODRÁ USAR EN EL FUTURO (AUNKE ERA NECESARIO AHORA PARA REKUPERAR ENE ARCHIVOS) MUCHAS GRACIAS, TE PASASTE.
bien Andresiu siempre m causaba problemas la restauracion del sistema hasta tenia q formatear mi pc y ya con esta forma no hay necesidad.......muchas gracias
me pasa los mismoo
ocmo hagooo??? como hiciste lo pudiste arreglar???
muchas sssssss gracias
ami no me funciono dice que no se puede encontrar el archivo D:

hahahaha mas salaoo XD
no me funciono, cuando inicio la restauracion entra y aparece la linea donde marca el nicio de la funcion, pero de pronto esta se llena y regresa indicando que no se pudo restaurar, lo mismo ocurre cuando intento desahecer la ultima restauracion