No puedo cambiar temas de Windows 7

Cerrado
marcuzzi7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2014, 14:47
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 26 feb 2014 a las 14:46
Hola gente espero que esten bien y me uno a ustedes con la finalidad de poder aprender ya que dicha comunidad a resuelto muchos de mis problemas en el pasado hoy quiero mencionarles uno de mis problemas.

Tengo un error cuando intento cambiar el tema grafico de mi Windows 7 64 bits ultimate edition service pack 1 (7061).
Primero me baje el tema que quiero usar luego lo instalo lo activo y no se visualiza mas que el mouse y las tipografias correspodientes,pero bueno eso segun tengo entendido es que el windows no reconoce temas que no sean originales eh exclusivos del sistema.
Asi que busque en internet y llegue a la conclucion de que hay que parchar el sistema para poder usar temas que no son originales.
El programa que reemplaza estos archivos(Ultimate Theme Parcher) es el que me esta tirando un error cuando intendo parchear los archivos correspodientes dice lo siguiente:
<gras>Fail To To overwrite target file</gras> este programa se supone que reemplaza los archivos 3 en windows 64 bits y 2 en la version de windows 32bits. Yo ejecuto lar version correspondiente a mi windows y me tira ese error quiero saber a que se deve esto y como solucionarlo por que lo busque por internet pero no encontre informacion al respecto .
Si ejecuto el Ultimate Theme Parcher de 32 bits reemplaza 2 archivos perfectamente pero no funciona a la hora de verse los temas graficos.
PD: Desde ya muchas gracias y perdonen los horrores de ortografia
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 26/02/2014, 14:47
Hola. Intenta ver si es a lo mejor esto: Cómo cambiar tema para Windows 7. Nos comentas si no, para ver otras opciones...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0