He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd

Resuelto/Cerrado
viajerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 19:53
viajerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 12:04
Hola,
Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no puedo grabar dvd, la grabadora funciona, porque lee cd y dvd y tambien graba cd, lo único que no puedo es grabar dvd. He probado con varias marcas de dvd, he desistalado la grabadora, he probado a intentar grabar en todas las velocidades, he probado con varios programas de grabacion, nero, alcohol 120%, jetbee y nada. No entiendo que le ha pasado.
Por favor a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o entiende que le puede pasar.
Gracias

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
23 feb 2014 a las 21:11
Posiblemente sea una lectora de cd/dvd pero solamente grabadora de cd. He tenido, recuerdo, una unidad óptica así. Solamente grababa cd, pero leia dvd (raro). En fin, si la llevaste a algún técnico, y vos antes podías grabar dvd, decile que no se haga el gil y te devuelva la unidad optica que te cambió.
0
viajerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
26 feb 2014 a las 12:04
Ya está solucionado, parece ser que estaba sucia la lectora porque la he limpiado con un bastoncillo y alcohol y ya funciona.
Gracias
0