He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2014
-
viajerita
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no puedo grabar dvd, la grabadora funciona, porque lee cd y dvd y tambien graba cd, lo único que no puedo es grabar dvd. He probado con varias marcas de dvd, he desistalado la grabadora, he probado a intentar grabar en todas las velocidades, he probado con varios programas de grabacion, nero, alcohol 120%, jetbee y nada. No entiendo que le ha pasado.
Por favor a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o entiende que le puede pasar.
Gracias

2 respuestas

Message postés
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.000
Posiblemente sea una lectora de cd/dvd pero solamente grabadora de cd. He tenido, recuerdo, una unidad óptica así. Solamente grababa cd, pero leia dvd (raro). En fin, si la llevaste a algún técnico, y vos antes podías grabar dvd, decile que no se haga el gil y te devuelva la unidad optica que te cambió.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya está solucionado, parece ser que estaba sucia la lectora porque la he limpiado con un bastoncillo y alcohol y ya funciona.
Gracias