La unidad o conexion de red a la que se refie
Resuelto/Cerrado
rockapoder
Mensajes enviados
52
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
28 oct 2009 a las 21:56
jhon - 22 feb 2014 a las 19:06
jhon - 22 feb 2014 a las 19:06
Consulta también:
- La unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Marcacion no disponible 01 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
3 respuestas
Pauly:
Hola, necesito una ayuda: tengo instalado el programa ciberlink powerdvd8 en windows 7 y ninguna de las claves que intento poner me resultan y al colocarla, me sale un cuadro de dialogo que dice "error en la activacion: la activacion se realiza ahora a traves de internet, compruebe la conexion de red y vuelva a intentarlo" como puedo resolver eso??
necesito respuesta urgente plisss
Hola, necesito una ayuda: tengo instalado el programa ciberlink powerdvd8 en windows 7 y ninguna de las claves que intento poner me resultan y al colocarla, me sale un cuadro de dialogo que dice "error en la activacion: la activacion se realiza ahora a traves de internet, compruebe la conexion de red y vuelva a intentarlo" como puedo resolver eso??
necesito respuesta urgente plisss