La unidad o conexion de red a la que se refie [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
52
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  jhon - 22 feb 2014 a las 19:06
Hola,

Cada que enciendo la pc sale un recuadro que dice "la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo jjjjjj.lnk no esta disponible. Asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo"
Como le hago para que ya no salga?
No afecta en nada sólo que es molesto...
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
Pauly:

Hola, necesito una ayuda: tengo instalado el programa ciberlink powerdvd8 en windows 7 y ninguna de las claves que intento poner me resultan y al colocarla, me sale un cuadro de dialogo que dice "error en la activacion: la activacion se realiza ahora a traves de internet, compruebe la conexion de red y vuelva a intentarlo" como puedo resolver eso??

necesito respuesta urgente plisss

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34653 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
52
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
24
0
Gracias
Ya compuse esto, sólo me metí a opciones de carpeta y desctive mostrar extenciones de archivos conocidos, y me metí al buscador y puse .lnk y ahí apareció una lista y enconte el jjjjj y lo eliminé y listo, problema resuelto.
yo tengo 2 disco rígido uno con mis fotos y vídeos y el otro con el sistema operativo xp. en el cual tenia un acceso directo al otro disco de las fotos y vídeos y formatee el disco del xp, el de las fotos no porque estaban en el otro disco, pero no puedo ver mis fotos y vídeos, cuando quiero abrir el archivo de fotos me sale la unidad o conexión de red a la .... lnk.
yo desconecte el disco de las fotos antes de formatear el otro disco, pero igual no me lo deja abrir a las carpetas de fotos.
para mi que borre algún codecs o algo no se. si me pueden ayudar porfa, se los agradezco mucho
a mi me aparece een unaa camara cuando quiero abrir las carpetas de fotos como puedoo solucionarlo necesito una respuesta
como o isite ? :/
0
Gracias
Hola guapo grasias por la respuesta si me funcion Muchisismas crasias