La conexión se cae

Resuelto/Cerrado
SANTO PAPA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 12:15
 santo papa - 22 feb 2014 a las 01:51
poseo Internet por vía de la linea telefónica y uso un Modem , pero hace cierto (1mes) , la señal del Internet se me cae, revise y cambie las conexiones y mejoro un día, pero luego se vuelve a caer, lo apago según me indica cuando pido ayuda y lo vuelvo aprender en 15 minutos y la señal vuelve, pero al tratar de utilizarlo se pierde nuevamente, trato de pedir ayuda y me señala que el DNS no esta conectado y todo esta revisado, sera el Modem o que, ya que la señal en comparaciòn con otras familias aparece excelente, no se que hacer, gracias y ojala sus consejos y experiencias me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 22/02/2014, 16:43
Intenta ver si no es el antivirus o el firewall lo que hace que se caiga la conexión. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
gracias, revise todo lo que ustedes me indicaron y ya puedo gosar de tener nuevamente mi Internet sin ningún tipo de problemas, gracias, muchas gracias.
0