La conexión se cae

Resuelto/Cerrado
SANTO PAPA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 12:15
 santo papa - 22 feb 2014 a las 01:51
poseo Internet por vía de la linea telefónica y uso un Modem , pero hace cierto (1mes) , la señal del Internet se me cae, revise y cambie las conexiones y mejoro un día, pero luego se vuelve a caer, lo apago según me indica cuando pido ayuda y lo vuelvo aprender en 15 minutos y la señal vuelve, pero al tratar de utilizarlo se pierde nuevamente, trato de pedir ayuda y me señala que el DNS no esta conectado y todo esta revisado, sera el Modem o que, ya que la señal en comparaciòn con otras familias aparece excelente, no se que hacer, gracias y ojala sus consejos y experiencias me puedan ayudar, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Intenta ver si no es el antivirus o el firewall lo que hace que se caiga la conexión. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
gracias, revise todo lo que ustedes me indicaron y ya puedo gosar de tener nuevamente mi Internet sin ningún tipo de problemas, gracias, muchas gracias.