Activar cuenta administrador

Cerrado
kolosargh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 23:41
Odvers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 24 feb 2014 a las 04:58
hola lo que pasa es que tenia dos cuentas una administrador(VICK-PC) y una de usuario invitado(CJ se llama la cuenta que nunca la usaba), siempre iniciaba con la cuenta administrador (no tenia contraseña pues solo uso la PC yo y mi hermano) pero ahora me inicia con la de usuario invitado y no puedo hacer nada no me aparecen los archivo que tengo en mi otra cuenta, voy a panel de control a administrador de cuenta y solo me sale la cuenta de invitado(CJ) no me sale mi cuenta de administrador, trato de crear una cuenta administrador no me deja, le doy en la parte de apagar en cambiar de usuario solo me sale el usuario invitado(CJ), ya intente crear una cuenta con CMD (net user Administrador /active:yes) me aparece error 5 acceso denegado, necesito unos archivos que tengo guardados en la pc pero no me aparecen y están por el disco duro sige igual que haces unos dias, voy a disco local luego a usuario y están tres carpetas VICK-PC,CJ, y acceso al publico que es la unica que puedo entrar.
Consulta también:

2 respuestas

Odvers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 1
24 feb 2014 a las 04:58
Obtenga herramienta de https://download.cnet.com/s/windows-password-recovery-tool/ eliminar algunos contraseña de la cuenta desconocida y luego iniciar sesión pc para crear / admin activa fácilmente!
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 feb 2014 a las 01:21
Cuando la pc inicie, presiona la tecla F8. Inicía en modo seguro. Si iniciando en ese modo, la cuenta no está, es porque alguien la eliminó.
0