*No funciona ni barra espaciadora ni delete ni intro [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014
-
Alejandra_92
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Como he contado no me funcionan esas teclas ni las flechas de dirección ni todas las teclas
de la derecha (bloq num,/,*...) Por ejemplo la barra si la pulso es:* 3, el delete es:/,el intro es:+. La flecha izquierda es:-, la flecha derecha es:06, el número 7 es 72 y cosas asi. Las teclas como barra delete o intro si me van si aprieto ctrl , y las pulso pero las otras ni por esas. Mi portatil es un hp pavilion dv6

1 respuesta

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de mayo de 2014
16
ami me paso un caso similar lo que ise fue irme al panel de control---sistema y segurida---restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo---- despues que estes dentro de restaurar a un punto da click en:::::: abrir restaurar sistema---- se abrira una pestaña o cuadro y da click en la bolita de:elejir otro punto de restauracion despues da siguiente y se te mostraran distintas fechas ----- solo selecciona una fecha que lla alla pasado dependiendo en que fecha dejaron de funcionar las teclas------ selecciona la fecha que elejiste y da suiguiente---- despues finalisar y espera a que tu pc reinicie..... espero y te sea util :)
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42699 usuarios nos han dicho gracias este mes

Alejandra_92
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias, pero sigue sin irme, he restaurado hasta la semana pasada y sigue igual de mal.