No reconoce mi monitor

Cerrado
hukido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2014, 14:41
ginita13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 20 feb 2014 a las 07:04
Hola, como estan , tengo un problema que me esta volviendo loco me acabo de comprar una computadora por partes tiene una tarjeta madre Maimus V fomula y una tarjeta de video gtx 780 ambas tiene un DisplayPort

Ahora el problema tengo una led HP Elite L2201x y simplemente la computadora no la reconoce en ninguna de las dos entradas y ya tiene instalado los drivers.

El SO es win 7 64 bits

Si alguien tiene alguna idea de lo que podria ser agradeceira su ayuda gracias

Consulta también:

1 respuesta

ginita13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
20 feb 2014 a las 07:04
probaste sacndo la placa de video y conectando el monitor en el otro conector. Hace unos dias me pasaba lo mismo, lo probaba en los dos conectores de mi pc y nada. luego me entere que mi placa de video estaba rota y mientras este puesta el otro conector del monitor no funciona. bueno la verdad es que no entiendo nada del tema pero es lo que me paso a mi. pero si la placa de video es nueva me parece raro que sea eso
0