Cómo instalar Windows XP en una laptop sin unidad de disco

Cerrado
0204alvaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/02/2014, 11:24
Yegaflo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 22:49
Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo un disco con el sistema operativo de Windows XP, me lo paso un amigo pero es esos discos que ya tienen Office Nero etc. Como puedo hacer? Necesito instalar el sistema en una laptop sin unidad de disco :s
Ayuda por favor



Consulta también:

1 respuesta

Yegaflo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
Modificado por Yegaflo el 26/02/2014, 22:50
Hola mi estimado una forma de como instalar en tu laptop el sistema operativo xp es que lo instales por un usb, pero antes de eso tienes que descargar el programa llamado ULTRAISO para que lo convierte en forma bueteable y asi lo puedas instalar el XP por medio de tu usb. es bastante sencillo solo descarga el programa y veras que sera facil.
0