Tras pitido, mi computadora se reinicia sola

Cerrado
tano2885 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/02/2014, 10:37
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 27 feb 2014 a las 10:38
Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme:
Queria pedirles consejo por un tema muy importante de mi compu, resulta que hace mas de una semana mi computadora a comenzado a andar realmente muy mal, se reincia sola, hace un pitido muy agudo y alto que a veces baja y otras sube, para que se vaya tengo que quitarles las rams y volverlas a colocar, desconectar el disco duro y volverlo a colocar, sacar el cable de alimentacion de la lectora DVD o el cable ethernet, algunas veces tengo que hacerlo todo junto otras con solo tocar algunas de esas partes al menos logra entrar sin tantos problemas, pero resulta que navegando en internet o cuando juego o cuando el DVD esta grabando algo inclusive ahora cuando estoy escribiendo se siente como un ruido de carga muy fuerte que antes no se sentia, como grrr o algo asi cada vez que carga una pagina o juego algun juego o cuando instalo algo.Inclusive me saltaba a cada rato la pantalla azul con diferentes tipos de errores y nunca el mismo algunos los solucione como cambiar el conector optico del disco duro de SATA 1 a SATA 3 limpie totalmente la computadora desde la placa de video hasta el disipador y no se reincia por temperatura porque estuve controlando los sensores con el EVEREST y todo no supera los 46º. Limpiè y saque hasta la fuente para controlar si no habia algo desconectado o capacitores hichados pero esto no es porque estaba impecable ademas de que tanto la fuente como la placa de video no tienen mas de 2 años y funcionan bien porque anda el ventilador de los dos, los juegos entran bien pero al rato de jugar se tilda la compu o aparece la dichosa pantalla azul, pero cada vez que juego o que escribo y navego por internet como ahora se siente ese ruido fuerte de carga como que consumiera ram o cargara algo y al dejar de jugar o escribir desaparece. por cierto sucede con todos los programas. Lo unico que me queda hacer es verificar la RAM con el memtest y verificar si no hay daños.
Por cierto les comento que compre una ram de 2 GB kingstom de 800 mhz y la vieja que me vino es de 1GB kingstom de 533 MZH sè que no son compatibles y tomo la ram vieja pero reconocio tambien la de 800 porque al verifcarlo figura como que tengo 2 GB y la otra ram desaparece en los otros servicios de Windows. Antes cuando sacaba la de 2 GB de 800 hz la compu encendia normal con la de 1 GB cosa que no sucedia si dejaba sol la de 2GB, pero ahora cuando saco una ram tanto la de 2 GB como la de 1 GB la compu prende pero con la pantalla en negro cosa que antes no sucedia es como que no arranca ni con una ram ni con la otra aun colocandola en los diferentes slots.
PORFA NECESITO AYUDA PORQUE ADEMAS DE JUGAR LABURO CON LA COMPU Y ENVIARLA A UN TECNICO HOY EN DIA SALE MUY CARO AL MENOS QUE ME DIGAN ALGO QUE TENGA QUE HACER COMO PARA PODER CONTROLAR O QUE SE ME HAYA PASADO POR ALTO PARA VERIFICAR O HACER, COMO DESCONECTAR ALGO O VER OTRA COSA, PERO LES PIDO AYUDA PORQUE USTEDES SABEN MAS QUE YO DE SEGURO

MI COMPUTADORA ES UNA PENTIUM D 945 DE 3400 MHZ
PLACA MADRE INTEL GRAND COUNTY 2 D102GGC2 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
MEMORIA DE 2 GB
PLACA DE VIDEO ATI HD RAEDON 5700 DE 1 GB DDR 3
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP 3

Por cierto ya formatee la compu dos veces por este problema porque hace dos meses me aparecio la dichosa pantalla azul de la muerte pero durante esos dos meses la compu andaba perfecto y sin ningun problema hasta hace una semana que empezo todo de nuevo pero muchisimo peor y formatee de nuevo pensando que seria un driver de windows que no instale pero ahora se siente mas aun el pitido agudo cuando se me suele reinciar la compu mas este problema del sonido de cuando carga algun programa que antes no sucedia que hace que un momento dado no me funcione ningun programa que abro inclusive las paginas.

DESDE YA MILLONES DE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. DISCULPEN LO LARGO DEL ESCRITO

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/02/2014, 10:38
Mi PC se reinicia solo

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0