Programas no responden

Cerrado
gioryatos - 24 ene 2011 a las 19:58
 melisa123 - 15 jun 2014 a las 04:12
Hola,
tengo win 7 y firefox como navegador. Mi portatil tiene 4 gb de ram y 500 de disco duro esta fragmentado en 3. Mi situacion es la siguiente: cuando uso el navegador, el office o cualquier otro programa en muchisimas ocasiones me aparece la frase en la parte superior de las ventanas de.....NO RESPONDE. >No tengo virus según el avast, el avast tp tiene virus. He formateado el ordenador y me sigue dando los mismo problemas. Intuyó que esto comenzó a ocurrir cuando actualice windows, tanto la primera vez como la segunda. ¿es posible que sea esto?.

Gracias

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 ene 2011 a las 20:08
por lo que e comprabado en windows 7 muchas veces se queda haciendo quien sabe que y te sale este programa no responde pero despues de unos segundos los programas trabajan normal claro que esto no es segido lo que te aconsejaria es que revises vien que el disco duro este vien y si el iso que estas usando esta bien windows 7 en la vercion starter estaba dando muchos problemas
0
he comprobado los errores de disco y nada me va como antes. En cuanto a la iso no entiendo muy bien que quieres decir y lo que he buscado en internet dice como que iso es una imagen y por lo tanto el sofware no seria el autentico. El mio es autentico , viene de tienda y he mirado con CMD de que este instalado bien y sea original. NO se que mas hacer. Me equivoque el ordenador no tiene 3 particiones esta desfragmentado en 3.¿puede ser problema de la ram?. el ordenador no tiene ni un mes.
gracias
0
a veces, los softwares bajados desde Internet, e incluso algunos que vienen en CDs suelen tener problemas. Pueden estar incompletos, o mal grabados. También se pueden tratar de versiones no compatibles con el sistema operativo u otros programas que se estén utilizando en ese momento. Lo mejor es apagar todos los programas, reiniciar la computadora y volver a intentarlo. Si aún así el problema persiste, entonces habrá que conseguir otra versión del programa.
0
Tio esto es windows, podras tener el pc de la nasa igual va a tener sus "tips" de cuelgue no te preocupes acostumbrate y te recomiendo que uses ccleaner y tune up para que tu maquina este mas fluida.
0