El control de pantalla dejo de funcionar y se recupero
Cerrado
MatiasXDDDX
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 23:05
Cat6th - 17 jun 2014 a las 17:24
Cat6th - 17 jun 2014 a las 17:24
Consulta también:
- El control de pantalla dejo de funcionar y se recupero
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como reiniciar un control de ps4 - Guide
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
2 respuestas
Yo tenia el mismo problema durante 3 meses, probe de todo, desde antivirus, actualizar controladores (lo que agravo el problema), ventilacion, actualizacion del bios, volver al primer controlador, cambiar de win7 a xp, quitar la configuracion aero, lo del panel de control de nvidia phys, quitar el sonido.
Al final intente algo que me daba miedo pero si funcionó, la cosa era underclockear mi tarjeta de video (GPU) porque revise algunos foros y algunas motherboards tienen defectos y no reciben bien la informacion rapida del GPU o algo asi, de modo que si le reduces el core clock a tu tarjeta ya no pasara de nuevo.
La reduces con el MSI Afterburner, hay muchos tutoriales en youtube, le bajas de 20-60 donde dice core clock.
Espero te funcione
Al final intente algo que me daba miedo pero si funcionó, la cosa era underclockear mi tarjeta de video (GPU) porque revise algunos foros y algunas motherboards tienen defectos y no reciben bien la informacion rapida del GPU o algo asi, de modo que si le reduces el core clock a tu tarjeta ya no pasara de nuevo.
La reduces con el MSI Afterburner, hay muchos tutoriales en youtube, le bajas de 20-60 donde dice core clock.
Espero te funcione
genuino
Mensajes enviados
222
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
264
24 feb 2014 a las 22:23
24 feb 2014 a las 22:23
hola,no se
k equipo tienes y si tienes placa de video,si es asi puede ser k no tenga el controlador adecuado o actualizado,trata de actualizarla,ok sdos
k equipo tienes y si tienes placa de video,si es asi puede ser k no tenga el controlador adecuado o actualizado,trata de actualizarla,ok sdos