No aparece el menu Inicio en mi computador

Cerrado
miguel - 24 ago 2009 a las 18:49
9r4ch11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 00:07
Hola,
si no aparese el inicio del computador que se puede aser para que aparesca

1 respuesta

Rocinante Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 31
24 ago 2009 a las 19:05
Tocando la tecla de Windows tampoco? Control Alt del nueva tarea y pone Explorer.exe
2
yo tengo el mismo problema y con migo no funciono la tecla windows ¿?¿?
0
A mi no me aparece el boton inicio en mi pc, osea, me aparece todo menos la menú inicio con la banderita:S
0
mi computador no aparece nada al principio le daba crl + alt + suprimir y abria un documento y listo pero aora no funciona y esta muy lento, ya e intentado de todo solo puedo acer algunas cosas por el add de tareas de windos. no c k pueda ser porfavor ayuda!!
0
9r4ch11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014
15 jun 2014 a las 00:07
talvez tiesnes instalado algun parche visual como el stile xp, vista inspirat, o mac ox?
eso aveces sabe dar problemas o sino es simplemente el sistema que se taruga un poco
pon contr + alt + supr y en aplicaciones pon tarea nueva}
ahi escribes "explorer" y deberia salirte todo
sino empieza a finalizar los procesos de usuario desconocidos hasta ver cual de ayuda a poner fin al problema
0