Problemas con disco al 100% y PC se queda congelada por ratos.

Cerrado
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 16 jun 2014 a las 05:36
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 16 jun 2014 a las 17:26
Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con mi ordenador, prendí el pc una mañana y comenzó a quedarse pegada con el disco al 100% por cualquier mínima acción que hacia. Formatee el disco duro y volví a poner mi Windows 8 todo comenzó bien hasta que un día la prendí (no mucho tiempo después del primer problema 5 días al menos), y ahora se tarda mucho en cada etapa de encendido, cuando carga windows, en inicio de sección y al cargar el Menu Inicial de Windows 8. Noté que el pc se queda congelado (Sin titilar la luz roja que indica que esta realizando procesos) y luego comienza todo normal luego de 1 minuto hace todos los procesos que tiene que hacer y vuelve al mismo estado anterior, y así sucesivamente.

También de vez en cuando se queda el disco al 100% y luego baja a su normalidad.

¿Sabrían por que es?, se los agradecería se me dieran una solución o una causa, llevo tiempo sin mi ordenador y lo necesito con urgencia.

Saludos y gracias de antemano=)



Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
16 jun 2014 a las 16:49
¿Realizaste una instalación limpia eliminando partición, formateando e instalando?...Sí te es posible prueba con otro disco de instalación u otro sistema o el disco de instalación en otro equipo.
0
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014
16 jun 2014 a las 17:26
Sí formatee completamente todo, instale windows 7, parecía ir mejor pero no me detectaba el cable de Internet así que opte por instalar una versión distinta de windows 8 que tenia en usb y aun sigue el problema. Tengo otro disco dudo samsung pero el sistema no lo detecta al instalar el windows.
0