Mi pc no arranca

Cerrado
menking96mk Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 21:30
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 jun 2014 a las 18:21
Hola,
tengo un dilema con mi computadora.
al inicio estaba lenta y era a causa de la memoria RAM, la cambie y al inicio todo iba bien, pero luego se empezó a trabar, y para terminar ya no quizo arrancar, uno la prende y toda va normal hasta la parte donde aparece el logo de windows, y cuando se su pone que debe aparecer el escritorio se reinicia.
que puedo hacer???
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 jun 2014 a las 22:06
Hola

No sé cuánto tiempo pasó desde el cambio de RAM hasta el problema de carga de windows.

Ponle la anterior RAM para verificar el problema.

Si tenemos claro que es de los nuevos módulos, entonces Diagnosticar el estado de la RAM del PC con MemTest.

Es muy importante que en tu respuesta comentes si te deja entrar en modo a prueba de fallos, ya sabes, pulsando f8 cuando se inicia la carga del sistema operativo. Tenemos que descartar virus, drivers, etc.

Un cordial saldo
0
menking96mk Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014
Modificado por menking96mk el 13/06/2014, 21:55
hola disculpa pero no habia visto tu respuesta. la pc no tardo ni un mes en fallar despues del cambio de memoria, intente ponerle la memoria anterior pero el problema siguio presente.
haciendo caso a tu comentario e intentado iniciarla en modo seguro pero no se puede,aparece el escritorio con las palabras modo seguro pero me permite relizar nada, parece que no detecta el mouse ni el teclado al iniciar, y lo raro es que si lo detecta al inicio, cuando le digo que inicie el modo seguro.
ya es un modelo viejo.

que me recomiendas hacer saludos.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 jun 2014 a las 18:21
Hola, perdona el retraso, pero es que ando un poco liado últimamente

Parece que tienes algún problema de virus, ya que da igual que arranques con una ram o con otra, que sea a modo de prueba de fallos o no.

Te recomendaría que te bajases Ubuntu por ejemplo, no es para que lo instales, pero tiene un muy buen chekeador de RAM en el instalador, cuando inicies desde la unidad donde te lo hayas grabado usb o cd, le das al test de ram, así verificas o descartas.
Si es un virus, y fuerte, ya que no te deja iniciar el sistema de ninguna manera, hazte con BitDefender Rescue CD, BitDefender Rescue CD, o Kaspersky Rescue Disk.

Estos antivirus arrancan desde el cd y no precisan de tu sistema operativo, encontrarás también de otras marcas, panda...

En tu respuesta informame de que antivirus y firewall tienes, así de qué más medidas de seguridad tiene instalada tu máquina.

Un cordial saludo y disculpa la tardanza.
0