AYUDA win7 - win8-8.1

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
-
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
-
Buenos días compañeros de Kioskea

Me gustaría preguntaros que windows es el más recomendable para mi laptop.
Las características de mi laptop són;

Sistema;
Dell inspirion 1720
Procesador - Intel core duo t830 @ 2.4GHz 2.4GHz
RAM 2GB
BIOS Phoenix ROM plus

Pantalla;
NVidia GeForce 8600M GT
memoria total aprox; 1010MB

Espero que con todo esto sea suficiente como para hacer una valoracón objetiva del ordenador

Ahora le tengo instalado un windows 7 service pack 1 de 64bits.

El ordenador me va algo-muy- lento, quizás un 32 bits hubiera sido mejor opción. no lo sé.

en breve le voy a augmentar la ram a 4 gb, en cuanto encuentre algo bien de precio y no si si cambiarle el procesador por alguno mas potente. todo dependerá del presupuesto, no mas 300 euros.

Siento si este post no está en la categoría pertinente o sitio adecuado.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
515
Hola, pues de hecho, la razón de la lentitud de tu Sistema Operativo es por eso, porque tu RAM es de 2 GB y tienes instalado Windows 7 de 64 bits, además de que el Windows 7 consume un poco más y va lento, por los gadgets que lleva y por la transparencia en las ventanas (en los cuales puede quitar si se desea).

RAM 2GB : Sistema Operativo de 32 bits
RAM 4GB : Sistema Operativo de 64 bits

Tienes un portátil bastante cómodo, procesador para tareas cotidianas y memoria dedicada de vídeo bastante aceptable, como para el uso en el trabajo, casa y alguna cosa dentro del rango común.

El Windows 8, 8.1 por lo general consume menos gráficos que el Windows 7, y enciende más rápido en menos de un minuto ya podrás ingresar al escritorio, pero adaptarse a ese sistema operativo es algo que te tomara tiempo debido a que esta diseñado para táctiles originalmente y han cambiado muchos aspectos.

Sin embargo en mi humilde opinión le diría que estaría usted en lo correcto en aumentarle la Memoria RAM a 4gb (De preferencia que tenga una frecuencia de 1600 Mhz para mejorar la velocidad) y que siga con su sistema Operativo de Windows 7 de 64 bits, al que esta acostumbrado, pero si quiere darse un cambio y probar otros caminos el windows 8 esta a su disposición

Un Saludo.
0