Redes inalimbricas no encontradas

Cerrado
sofiasheplin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 07:53
sofiasheplin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 04:54
Hola,
agradeciendo de antemano, les pido que por favor den solucion a mi problema, no puedo ingresar a mi propia red utilizando el wifi, pese a que en mi anterior vivienda si podia hacerlo, ya en comprovado la existencia de redes ya que tengo otra laptop la cual si puede conectarse, al principio cuando trate de conectarme al wifi de mi casa aparecio la lista de redes incluyendo la mia pero al ingresar la contraseña por error ingrese la contraseña de mi Pc.,y cuando hice clic al boton de conectarse, desaparecio la lista y aparecio la ventana de que ¨no se encontro ninguna red inalambricas dentro del alcance¨, e ingresado a tareas de redes, en actualizar lista de redes y nada, entre a propiedades y nada, asi que no se que puedo hacer??? gracias.


2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 ene 2015 a las 11:48
Hola,tendras que restaurar el equipo a modo seguro.
Si salen las redes y no te conecta,tendras que entrar a la web del router y desde la pagina puedes configurar el router y cambiar el canal de frecuencia.
Para entrar en la barra de direcciones esto(192.168.1.1) y picas intro,esto si tienes el router livebox, pero son mas o menos todos igual
Una vez dentro te pedirá una contraseña le pones (admin) y aplicar
Ya estas dentro del router,ahora tienes que buscar donde dice wifi .Se te abrirán 3 opciones picas en la que pone (ssid y canal).
Busca donde dice canal picas en un desplegable y te saldrán los canales a los que puedes acceder.
Be cambiando de cana les asta que encuentres uno que te conecte y ya picas en aplicar y listo
Un saludo
0
sofiasheplin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015
31 ene 2015 a las 04:54
gracias, mayestik... voy a hacer lo que me indicas.
0