Es urgente ayuda expertos de la tecnologia

Cerrado
caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - Modificado por caterninne el 26/01/2015, 00:31
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 29 ene 2015 a las 02:46
hola, alguien que me ayude? asi esta la cosa, hace unos dias, mi novio entró a mi cuarto con su computador, y lo deje solo, yo tengo una de escritorio ahi mismo, ok, mi computadora ha estado extraña, nose que pasa, pense por un momento que el le habia instalado algo para poder espiar lo que hago en mi computador, ahora no se como saber, realmente yo no se mucho de tecnolgia, ¿existe algun programa para espiarme desde su laptop? ¿es de ley que tiene que estar algo descargado reciente en la mia Para saberlo? ¿com saberlo?

Nota: todas los programas que tiene mi pc, vienen en fecha de el año pasado, no hay nada descargado reciente.
Nota2: hace mucho el instalo algo para entrar desde su computadora a la computadora de su hermana, por eso me preocupa, ah y tambien le instalo algo para que se registrara cada cosa que se pulsaba en el teclado. Asi que ahora nose como saber si ese pibe esta entrando en mi pc.

Ayudaaaa!!
Consulta también:

2 respuestas

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
26 ene 2015 a las 00:56
hola, hay programas que permiten manejar una pc desde cualquier otro lado! x lo que si preguntas si se puede es si!
la solucion mas sencilla es que 1: lleves la pc a un tecnico. 2: le digas que haga una backup de todo lo que quieras guardar de tu pc y 3: que la formateen!
si intentas ver como solucionar esto, quizas puedas, pero vas a tardar mucho tiempo en hacerlo!!
0
caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
26 ene 2015 a las 02:12
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, solo una duda que ya hice antes, y es, que si tiene que haber instalado algo en la mia para poder entrar, y si lo puedo ver en el panel de control?
0
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134 > caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
26 ene 2015 a las 18:37
eh si. depende de si te esta manejando la pc con un progrma o si lo hace mediante la direccion ip de tu pc!! si queres fijate en el panel de control! pero antes: vos tenes mas de una particion en tu pc?
xq quizas si no te aparece nada en el panel de control es porque lo puede haber instaldo en una particion secundaria de tu pc si es que esta la tiene!!!
0
caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 > huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
Modificado por caterninne el 28/01/2015, 04:31
se que diras que son muchas preguntas jaja disculpame, ya es la ultima duda, si lo estuviera haciendo desde la direccion IP Le apareceria todo lo que yo escribo en el teclado y mis conversaciones? O solo los sitios a los que accedo? Solo tengo una particion

De antemano muchisimas gracias por tu imformacion :)
0
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134 > caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
29 ene 2015 a las 02:46
je no hay problema!!
eh si basicamente puede manejar tu pc desde la suya!! asi que puede saber todo lo que haces!!
hasta esto que estas buscando si es que te esta manejando tu pc!!!
ojala no sea asi!!!
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 26/01/2015, 13:31
Hola,puedes hacer esto,descarga este software (wireles netword wancher) lo tienes en español y portable aquí te dejo el linck de descarga no necesita de instalación

(https://synuxit.blogspot.com/2012/03/wireless-network-watcher-portable-y-en.html

Bueno una vez abierto arriba a la izquierda un triangulo verde es para escanear todos los dispositivos que están en tu red.
Despues picas en (ver) picads en HTMLreporte,esto te generara un reporte que debes guardar.
Luego de tiempo en tiempo abres (wireles netword wancher) y haces lo mismo que la otra vez,sacas un reporte y lo comparas con el que guardaste y sabras si alguien se a conectado a tu red.
Si es así debes de hacer esto : abres un explorador y en la barra de direcciones escribes esto(192.168.1.1) intro.Bamos a entrar en la web del router,saldrá una ventana para poner una contraseña.Como cada router es de una forma pruebas con (1,2,3,4 ) o (admin)
Ya dentro de la web buscas donde te de la opción wifi picas allí:
En la pagina que te saldrán unas cuadriculas para copiar la direccion mac andres de el intruso le das a aplicar y ya el propio router no dejara pasar esa mac y ya no podrá entrar en tu equipo
Parece un poco complicado pero es muy fácil y de esta forma nunca se podrán conectar a tu red
un saludo
0
caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
28 ene 2015 a las 04:27
Pero al instalarlo le apreceria en su computador lo que intento hacer?
0