Mi laptop nueva falla mucho

Cerrado
alexlrdz97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 00:33
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 28 mar 2015 a las 02:22
Hola, lo que pasa es que tengo con mi laptop toshiba satelite algunos problemas, lo primero fue que esta muy lenta y se me hace raro tiene procesador AMD A8.... R5 graphics 2ghz y memoria ram de 6g los vídeos se cargan demasiado lento también. El touchpad de pronto comenzó a fallar, solamente mueve la pantalla, pero el puntero se queda fijo. solamente funciona en la pantalla de inicio cuando voy a ingresar mi contraseña de usuario. el otro problema es que van 2 ocasiones que la pantalla se queda completamente en negro cuando la enciendo y tengo que quitar la pila. Ojala puedan ayudarme. De antemano gracias.



Consulta también:

1 respuesta

mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
28 mar 2015 a las 02:22
1. el problema de cargar los videos (youtube supongo) puede ser acausa de tu internet, verifica que otros equipos carguen bien los videos
2. lo del mouse tal vez bloqueaste el touchpad con una combinacion de teclas, en mi toshiba es Fn+f9
3. lo de la pantalla negra cuando lo enciendes alumbran los led indicadores de disco, wifi, indicador de mayusculas o se queda muerto?
cuentanos como te va
0