Alguien conoce el icono

Cerrado
cpizarro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por cpizarro el 27/03/2015, 14:24
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 mar 2015 a las 16:48
Estimados,

Hace tiempo que, aveces, cuando despliego la lista de los iconos del área de notificación (systray icons), me aparece el siguiente icono



el problema es que no se de que aplicación es y cuando paso el mouse por encima desaparece por lo que no he podido saber de que se trata y ya me esta empezando a preocupar. Pregunte a TI y no tienen idea de que se trata.

Espero que alguien me pueda decir que aplicación genera este icono y mejor aun si es de preocuparse.

NOTAS:
1.-El equipo que utilizo es de la empresa en la cual trabajo y su sistema operativo es Windows 7 Pro.
2.- La imagen la obtuve con una captura de pantalla.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 27/03/2015, 16:56
Hola,pica en personalizar y en la ventana que se abre te lo mostrara y sabras que hacer de el.Parece de un programa desinstalado y quedo su logo

saludos
KIOSKEA
0