AYUDAA!! ¿Por que No Puedo Formatear, Ni Restaurar Mi Laptop?

Cerrado
DiazeSNay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 05:30
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 24 mar 2015 a las 21:15
Que Tal!! tengo una laptop Sony VAIO..
Tiene windows 8 pro x64, hace unos meses le cambie las tarjetas de memoria de 4gb a 8gb las cuales solo me sale registrado utilisable 3.29gb me dijeron que le actualizara el windows a 8.1 o a w7 para que me pudieran correr lo correcto.. he tratado de formatiar miles de veces de todas las formas, hasta de actualizar a 8.1 y siempre es el mismo final cuando ya va a iniciar la parte en la que completa la instalacion me sale la bendita pantalla azul con carita trizte y vuelve al estado anterior, no me corre los discos de windows desde el inicio. solo con la makina encendida.. he estado investigando y me dice que debe ser que le falta algun archivo al windows trate de restaurar los archivos faltantes con la opcion que me da el sistema y el cd .. pero fue en vano.. mi ultima opcion fue llevarla a donde un tecnico me dicen que me la pueden reparar pero bueno es un gasto el cual me gustaria evitar!! estoy dispuesto a formatiarla y borrarle todo, asi sea la solucion a que ande de forma correcta, si alguien tiene alguna solucion le agradeceria milll!! Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 mar 2015 a las 11:42
Hola inicia a modo seguro y desde allí prueba a hacer la restauración
saludos
KIOSKEA
0
Ya Probe con Modo seguro.. igual le das a restaurar y al reiniciar para empezar la restauracion sale la cara trizte pantalla azul y se reinicia la makina... no me funciono
0
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
24 mar 2015 a las 21:15
amigo el problema de que solo te reconozca 3.2gb de ram es por el sistema que trae de fabrica tu equipo. los sistemas operativos de 32bits (como el tuyo) solo sopórtan esa cantidad. debes hacer una instalación limpia de windows 8 o 7 de 64 bits para que te acepte las 8 de ram
0