Notbook toshiba

Cerrado
flor2659 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 14:30
 flor2659 - 25 mar 2015 a las 23:37
hola.tengo internet,pero por algo,no es recibido por mi notbook,queriendo arreglar,toque algo en inicio- gpedit.msc/..y ahora no me deja abrir nada dice operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para el equipo,contactarse con administrador,no se como entrar a administrador,igual..no me deja entrar a ningún lado,ni usar programas,me pueden ayudar gracias

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
15 mar 2015 a las 15:38
Lo primero que yo haria seria restaurar el equipo a un estado en el que funcionase bien. Esto lo puedes hacer presionando f8 al arranque, te saldra un menu de arranque y ahi seleccionas "Restaurar mi equipo a un estado anterior". Pruebalo y nos cuentas.

Salu2
0
je...yo me adelante toque de mas...en inicio/msconfig y algo toque ..y ahora n me deja hacer nada..cada cosa que toco me salta un cartel denegado accesos o restringido..maso...no creo que se pueda hacer nada..solo formatearla,pero no se como se hace....gracias igual..
0