Como puedo actualizar windows installer

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2008
-
 df -
¡hola! Esta misma pregunta le he puesto siguiendo en el foro de seguridad mi pregunta de no puedo desistalar norton Internet, pero no se si se da por cerrada, y ademas creo que no es el foro mas adecuado para lo que me ocurre ahora.
Por fin des instale norton internet le instale de nuevo y SORPRESA no me deja instalar ningún programa le des instalo de nuevo (grave error de ignorante) ya no me deja hacerlo . He tenido un chat con el servicio técnico de Simantec y me dice que tengo que actualizar el windows installer, no se donde ni como se instala esto ¿sera esos"parches" o como se llamen de los que he leído en los foros y que hay que descargar? si es así indicarme como POR FAVOR . Mi sistema operativo es windows XP Hom version 2002 servipak3 x86 intel pentium R4 CPU 3.20 GHz 1GB memoria RAM esto pone en ficha general.

GRACIAS por vuestra ayuda espero que os de tanta satisfacción hacerlo como ami recibirla

12 respuestas

https://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Ahi tienes la direccion para descargartelo,espero que te funcione,saludos
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ia. Vi tu descripcion y me parece que tienes que entrar a
www.microsoft.com y entrar a la zona de descargas gartis (free dowloans)
busca en la barra de inicio "Microsoft Messenger Installer" y busca la vercion 3.1
con esta podras instalar luego; facilmente, las otras verciones que se te antogen

¡Ojala te funcione! (A mi si me funiono)

Kisses
Hola tengo una actualizacion de seguriadad que me dice tiene actualizaciones para su equipo pero activo la accion de instalacion automatica y dice espere y no se intalaron las actualizaciones de segurodad de window xp de seguridad KB973768
yo tengo un problema con el windows installer 4.5. quiero instalar una impresora hp f4480 y los del servicio me dijeron que me instale el windows installer 4.5 lo bajo y cuando lo instalo me dice acceso denegado
Tengo el gran problema de la actualización del Installer, y lo que ocurre es que no me deja entrar a la pag. de Microsoft para poder descargarlo, siempre me sale que Internet explorer no ha podido encintrar la pag. o que el enlace está roto

Agradezco a quien sepa la solución, en mi corta experiencia me pregunto si tiene algo que ver que la copia de windows no sea original.
usa otro navegador
Message postés
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
243
si quieres desintalar el programa tines varias opciones instalarlo de nueno, luego te vas agregar o quitar programas y lo quitas, si no puedes trata con tuneup que es muy bueno para desintarla programs, ademas tiene la opcion te vas C disco duro en mi pc y quitas la carpeta. hay una nueva version del installer windows installer 4.5, pero tiene que tomar en cuenta tu sistema operativo. espro haberte ayudado
no escuche nunca actualizar el installer , me parece que estas equivocado o quizas te dijeron otra cosa y vos entendiste mal , proba con agregar nuevos programas , inicio panel de control , agregar o quitar programas y deja que lo instale windows , asi tenes de esta forma la oportunidad de que windows guarde en memoria la opcion reparar cuando no pueda ubicar el exe (ejecutor) del programa te pide indiques la ruta , opcion examinar y con marcar en donde estan los archivos (D:en cd ,escritorio si es descarga o A diskeete) los instala el asistente ,si volves a instalar (cualquier programa) te da la opcion reparar si ya fue instalado
Baboso! mejor no postees si no sabes del tema. Windows Installer al igual que cualquier otra aplicación que venga con Windows, es sujeto de mejora o actualización por parte del equipo Windows. EL EQUIVOCADO ERES TU!!!!.
Pellizcate o te envio un saco con cangrejos para que lo hagan por tí....
Hola disculpen la pregunta pero yo quise instalar el windows installer 4.5 en Windows 7
y me marca un error de que mi equipo no esta preparado para esta aplicacion, ya intente de varias formas y nada, ewsto es debido a que necesdito instalar sql server 2008 express y segun en la pag de microsoft se deben de intalar 2 programas previos.
En windows 7, NO ES NECESARIO INSTALAR WINDOWS INSTALLER POR QUE YA LO TIENE!!!, y el windows installer 4.5 es para xp; lo que sucede es que viene desinstalado por defecto, dale a inicio , Entra en panel de control , luego herramientas administrativas,luego servicios y ahí en la columna de la derecha buscas windows installer, entras en propiedades y habilitas el servicio escogiendo el modo automático, y listo, te correra perfectamente.
Gracias por la ayuda abejosino
hola windows deseo saber porq me sale error interno de aplicacion cuando deseo abrir el reproductor de windows si tiene k ver algo el programa adobe acrobat
tuve un problema yo tengo el windows installer 3.1 me descargo el 4.5 y cuando lo quiero instalar me dice acceso denegado
no funciona el windows installer ,,,, como puedo actualizar
El usuario debe tener acceso a la siguiente ruta del registro
Path: HKLM\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Installer
muchas gracias master me ayudo un monton este comentario estuve por horas tratando de instalar el installer 4.5 sin poder lograrlo cambie los permisos e instalo joya. gracias
Excelente, gracias por la ayuda!!
hola no puedo actualisar windosmessnger cada bes que ago el intento me aparese un mensage que dice error enOn CatalogReslt:0x8104000b