Se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2015
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas tardes a todos,
tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco.
Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazon y no termina de funcionar correctamente. Les explico lo que le pasa:

A veces, sin aviso alguno, la pantalla se queda bloqueada, es decir no puedes mover el raton, y la unica opcion que queda es desenchufarlo de la corriente o darle al boton de encendido de la torre durante varios segundos hasta que se apaga.

Otras veces, lo que hace es que, si me voy un rato del pc y apago la pantalla del boton, al volver y darle a que se encienda el monitor da como un pantallazo rapidamente ( se enciende y al medio segundo se apaga) y hasta que no le doy al boton de la pantalla 7 u 8 veces no consigo que se encienda y deje de dar esos pantallazos.

He estado buscando informacion pero no he conseguido lograr solucionar ninguno de los dos problemas.

Cualquier ayuda sera bienvenida. MUchas gracias a todos y saludos

1 respuesta

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.980
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

buenas noches mayestik,
ya le he echado un ojo al enlace pero no es el mismo problema que el mio. Mi pc no se queda con pantalla azul sino que a veces se queda congelado sin previo aviso y otras al encender el monitor del boton se apaga enseguida. Muchas gracias por tu opinion.