Se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos

Cerrado
kletus12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 18:15
kletus12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 21:56
Buenas tardes a todos,
tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco.
Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazon y no termina de funcionar correctamente. Les explico lo que le pasa:

A veces, sin aviso alguno, la pantalla se queda bloqueada, es decir no puedes mover el raton, y la unica opcion que queda es desenchufarlo de la corriente o darle al boton de encendido de la torre durante varios segundos hasta que se apaga.

Otras veces, lo que hace es que, si me voy un rato del pc y apago la pantalla del boton, al volver y darle a que se encienda el monitor da como un pantallazo rapidamente ( se enciende y al medio segundo se apaga) y hasta que no le doy al boton de la pantalla 7 u 8 veces no consigo que se encienda y deje de dar esos pantallazos.

He estado buscando informacion pero no he conseguido lograr solucionar ninguno de los dos problemas.

Cualquier ayuda sera bienvenida. MUchas gracias a todos y saludos
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 jun 2015 a las 18:31
0
kletus12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 21:56
buenas noches mayestik,
ya le he echado un ojo al enlace pero no es el mismo problema que el mio. Mi pc no se queda con pantalla azul sino que a veces se queda congelado sin previo aviso y otras al encender el monitor del boton se apaga enseguida. Muchas gracias por tu opinion.
0