La imagen se ve estirada [Cerrado]

Denunciar
-
 Lexx -
Hola,

perdon si no es aqui donde debo hacer esta pregunta, tengo un problema con el monitor, acabo de comprarlo, es de lcd 20" y la imagen se ve estirada, mas ancha que alta y no me sirve para mi trbajo, agradezco si alguien tiene la solucion!!!!!!

5 respuestas

muchas gracias!!!! veo perfecto
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola que tal yo tengo un problema similar, pero ya intente lo de la resolución y lo de los botones los cuales si me deja modificarlo excepto en lo que se refiere a lo ancho tienes idea de por que? espero me ayudar
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.718
eso lo puedes corregir dandole clic derecho en la pantalla no en sima de los iconos una ves ahi te vas a propiedades graficas y cambias las propiedades deve estar de 600*800 cambiale por una resolucion mas halta con la que te quedes satisfecho pero si esto no funciona en la parte de abajo del monitor deve estar el menu ahi lo puedes configurar para que quede a tu gusto a ponlo en automatico dependiendo del monitor eso si
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.718
de nada cualquier duda escrives y te echo una mano
CON ESTA TÉCNICA SEGURO LO ARREGLAS

lo que hice yo fue lo siguiente (en windows 7)

inicio.
equipo.
boton derecho: administrar.
administrador de dispositivos.
administrador de pantalla (justo antes hay una fliechita, pincha ahi).
se despliega otras palabras debajo.
sobre esas, aprieta boton derecho.
actualizar softwere de controlador.
picha donde dice: buscar automaticamente softwere de controlador autorizado.

y listo, lo buscara automaticamente (debes tener internet)
para finalizar reinicia y ahi esta.

para mayor seguridad, haz lo mismo donde dice: Monitores

saludos y felicidades

lo que pasa es que a veces la resolucion adecuada (de acuerdo a tu pantalla) no esta instalada en el computador. asi que por mas que busques en esa pardte donde dice "resolucion de pantalla" no lo vas a pillar.
debes instalar el controlador y esto se hace como te conte mas arriba, no tienes que instalar ningun programa adicional ni nada de eso, porque siempre que uno quiere inatalar esos programitas, te meten mil cosas (como los famosos toolbar) que te hacen mas lento el computador.

chao y suerte
Excelente me sirvió muchisimo!! Muchas gracias!!