Ayuda por favoooooor!

Cerrado
Moroso10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:56
mozzer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 20:44
Hola, necesito ayuda urgente y no se que hacer, pasa que hace unos dias en la oficina mi notebook falló, lo hania recien prendido y se quedó pegado, no me parecio sospechoso, lo reinicie, pero al encender, me aparecieron las opciones de, reestablecer sistema, reestablecer a datos de fabrica, volver a la ultima imagen buena del disco, etc, en pocas palabras necesito formatear el disco duro, ninguna opcion que me dio para reingresar al sistema funcionó, necesito saber como respaldar la informacion que tengo, ya que es bastante importante, tanto como trabajos, hasta las fotos de mi hija...tengo el notebook con contraseña, y eso no me deja respaldar, quisiera saber si hay alguna manera de poder hacerlo, y en el caso de no haber forma alguna, como recupero despues del formateo, los archivos que necesito, ya que son muy valiodos para mi, necesito poder recuperar las fotos de mi hija y tambien mis trabajos...si alguien me puede ayudar, por favor se lo pido, necesito saber si hay alguna posibilidad que pueda volver a tener los archivos conmigo...

1 respuesta

mozzer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 2
17 jun 2015 a las 11:35
La mejor manera es sacar el disco duro de tu notebook y conectarlo a otra pc via usb o internamente, entonces accesar a los archivos donde esta esa informacion valiosa y respaldarla en el disco duro de ese pc. Pase lo que pase despues con tu disco ya tu informacion estara a salvo y lista para ser transferida a una memoria flash y de vuelta a tu pc recien formateada.
Los detalles tecnicos para realizar esto te los daria si te interesa por email!
0
Moroso10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 03:18
Si eso está hecho, pasa que tengo mi notebook con contraseña y windows no deja ingresar, solo necesito sacar un par de archivos y fornatear tranquilo el dd...
0
mozzer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 2
18 jun 2015 a las 20:44
necesitas un software forense para recuperacion de datos como Recuva. Suerte.
0