No puedo eliminar particion

Cerrado
Gus - 11 dic 2008 a las 22:33
 prosa - 14 jun 2015 a las 01:02
Hola,
Tengo un problema.Tengo instaado XP y al formatear, cuando llega la pantalla poara eliminar la partición antes de volver acrearla, me dice q no se puede eliminar la particion pq está en uso. Q tengo q hacer? gracias
Consulta también:

3 respuestas

muy facil es que estas ocupando memoria virtual administra la memoria virtual y des asigna la paginacion
4
Wtf! Que?
0
manuel_angelpc
13 dic 2008 a las 03:41
Tengo algo que te puede ayudar

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2430ॾ

Espero que sea una buena información y lo que estas buscando.
1
disculpa megustaria qu ema yudaras tenia windows 200 en mi pc qise instalarle xp y despues elimiar particion no me permitio hacer nada de eso. osea si empese a instalar xp pero en el proseso de la instalacion marco eerrores algunos archivos vueno creo q en total fueron como 9 arichivos solo le puse omitir, y despues termino de hacerlo.
luego reinici y se be las dos particiones cuando aranca en sistema entra en xp p ero,, cuando esta por entrar al sistema se pone azul y se apaga y sale un error que dice STOP.. C000000000021A{ERROR GRAVE DEL SISTEMA}
EL PROSESO DEL SISTEMA SESSION MANAGER INITIALIZACION TERMINO INESPERADAMENTE CON UN ESTADO DE OXC0000034(0X000000000 0X000000000)
SE HA HAPAGADO EL SISTEMA,

ESO APARESE,,,
2,...CUANDO ENTRO A WINDOWS 2OOO Q NO SE HA BORRADO AUN AHY LO Q PASA AL ENTRAR AL MODO NORMAL DE WINDOWS NO PUEDO HACER NADA NI INSTALAR NI VORRAR NADA ,,, PORQ SE ABREN VENTANAS Y VENTANAS, ENTRO AL MODO DE FALLOS O APRUEBA DE FALLO LO MISMO,...... COMO HACERLE PARA BORRAR,,, TODOS ESAS PARTICIONES...

3.---
LUEGO DESCARGE OTRO SISTEMA OPERATIVO EN XP PERO ES OTRA VERSION.,,, Y CUANDO LO METO EN EL CD ROMM NO APARESE NADA ,, ES DECIR LO Q PRETENDIA O PRETENDO ASER ES Q SI METO UN NUEVO DISCO ME TENDRA Q DECIR DE ANTE MANO SU0PONGO Q SI DESEO INSTALAR PERO NO LO HACE ,,, SI PODRIAS ASESORARME SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS...
0
Primero que todo respalda tus archivos segundo ten a mano el disco original de windows sea cualquier version p8 xp vista 7 tercero para particionar el disco duro te consigues el Fdisk.exe en español por si no sabes ingles y un disco de boteo (para arrancar en ms-dos) cuando ejecutas el disco de arranque de dejara en c:\ sacas el disco y metes el otro el que tiene fdisk lo ejecutas (C:\fdisk y luego le das a ente) en el menu encontraras 4 o cinco lineas donde escogeras primero tipo de particion que tienes luego de saberla le das a escape una sola vez y escoges eliminar la particion por ejemplo la non-dos (siempre pide un numero escoges la primera si tiens uno sera el numero 1 si tienes varias la operacion se hace tantas veces como tengas luego de que desaparecio la particion le das a escape y reseteas el cpu. Abres el cd o dvd (driver) y pon el disco donde estra el windows y rearrancas el cpu el automaticamente comenzara a funcionar desde el cd si no fuese asi reseteas el cpu y repetidamente pulsas la tecla escape y entraras en el bios escoges setup bios y escoges la opcion de arranque por cd luego pulsas F10 y yes y el computador empezara a leer el disco de windows este particionara el disco duro y esoges la particion NFTS luego empezara a formatear el disco duro se tardara mas o menso tiempo segun el tamaño del disco duro luego se reinicia automaticamente en ese momento al rearrancar pulsas escape para entrar de nuevo al bios y lo colocas como estaba antes el arranque del bios despues de eso volvera a arrancar y empezara a instalarse el windows el resto es aceptar todo y lo que te pida lo escribes sobre la coneccion a interner colocas automatico y ya ... windows original

Suerte
0