Restauracion incompleta

Cerrado
Denunciar
-
 yomero -
Hola,
buenos dias el problema que tengo es q estando bien la configuracion en mi equipo no puedo restaurar sistema me da siempre restauracion incompleta no se han echo cambios en el equipo si creo yo un punto de restauracion si me va pero a los dias siguiente ya no me deja hacerlo ni a ese punto.¿puede ser debido a q entre las restauraciones hago limpiezas de registros y cokis de internet con el programa rcleaner y con el ashampoo tambien paso el spybot y al no existir eso registros no pueda hacerlo gracias por la ayuda JOSI
Consulta también:

6 respuestas

Bueno creo que la solución a este problema es simplemente entrar a Windows\system32 y buscar la carpeta RESTORE, esta carpeta en condiciones normales "limpia, sana" sólo se compone de 4 archivos: MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf; pero sucede que al parecer hay un quinto archivo, quizás encuentren más, yo solo encontré ese, virus o archivo maligno con extensión .dat (no recuerdo el nombre ) ese archivo lo deben borrar pues es el que hace que la restauración produzca ese error "Restauración incompleta......", o si prefieren copien la carpeta completa de otro pc con la misma versión del xp en su memoria usb por ejemplo, (ya saben donde se encuentra, lo cité al principio),borren la carpeta completa del pc que restaura incompletamente y peguen la nueva (recuerden que solo debe tener los 4 archivos MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf). Inteneten restaurar su pc nuevamente ahí si funciona, cuando la restauración ha finalizado aparece un mensaje de error indicando que no se encuentra el rstrui.exe, símplemente vuelvan a pegarlo en la carpeta restore y listo, no hay que restaurar más el sistema a no ser que necesiten restaurar a otro punto. No olviden realizar los ajustes necesarios a su sistema despues de la restauración(actualización de antivirus o reinstalación etc....

Bueno no siendo más que disfruten y pásenla bien

Me cuentan cómo les fue..
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola, gracias por permitirme consultar, Soy Hugo y mi problema (windows 8) es que al ir a restore solo encuentro un archivo que es machineguid, documento de texto de 1kb, agradeceria cualquier ayuda, mi correo es ***@***, muchisimas gracias
Hola espero me puedas ayudar, ya me fui directo a la carpeta pero solo me aparece el primer archivo que es MachineGuid.txt, pero los demas no los tengo (mi computadora tiene Windows 7 Ultimate) Gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2014

Alex una molestia será que me puedas enviar a mi correo la carpeta restore con los cuatro archivos correctos, te lo agradeceré mucho. Mi correo es jmc0116@hotmail.com Saludos y Gracias de antemano!!
Encontre solo un archivo... y es el primero que mencionaste, por favor me harias el favor de pasarme los archivos restantes por favor. te dejo mi correo.... ***@***
no allo la carpetarstori.exe
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2008
96
Lo que tienes que hacer es guardar y volvera fijar un nuevo punto de instalacion cada vez quehagasalgun cambio en tu pc.
Suerte!
hice como vos dijiste y no funciono.
modo a prueba de fallos, sin conexion de red, borrado el archivo "rstrlog.dat" = restauracion incompleta
Bueno creo que la solución a este problema es simplemente entrar a Windows\system32 y buscar la carpeta RESTORE, esta carpeta en condiciones normales "limpia, sana" sólo se compone de 4 archivos: MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf; pero sucede que al parecer hay un quinto archivo, quizás encuentren más, yo solo encontré ese, virus o archivo maligno con extensión .dat (no recuerdo el nombre ) ese archivo lo deben borrar pues es el que hace que la restauración produzca ese error "Restauración incompleta......", o si prefieren copien la carpeta completa de otro pc con la misma versión del xp en su memoria usb por ejemplo, (ya saben donde se encuentra, lo cité al principio),borren la carpeta completa del pc que restaura incompletamente y peguen la nueva (recuerden que solo debe tener los 4 archivos MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf). Inteneten restaurar su pc nuevamente ahí si funciona, cuando la restauración ha finalizado aparece un mensaje de error indicando que no se encuentra el rstrui.exe, símplemente vuelvan a pegarlo en la carpeta restore y listo, no hay que restaurar más el sistema a no ser que necesiten restaurar a otro punto. No olviden realizar los ajustes necesarios a su sistema despues de la restauración(actualización de antivirus o reinstalación etc....

TODO ESTO QUE EXPLIQUÉ DEBEN HACERLO EN EL MODO SE GURO O APRUEBA DE ERRORES, PUES EN WINDOWS NORMAL CUANDO RESTAUREN EL SISTEMA LES VUELVE A PRESENTAR EL MISMO ERROR, "RESTAURACIÓN INCOMPLETA..." POR LO QUE LES VUELVE A CARGAR EL ARCHIVO MALIGNO, ENTONCES REPITO ACTIVEN EL MOD A PRUEBA DE ERRORES Y PREFERIBLEMENTE SIN CONEXIONES DE RED.

Bueno no siendo más que disfruten y pásenla bien

Me cuentan cómo les fue..
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
164 > Alex
te recomiendo NUNCA, pero NUNCA dejar tu telefono en internet. no sabes que locos hay de otro lado de la pantalla.
hola Alex podrias enviarme los archivos por favor pues tengo solamente el MachineGuid.txt gracias mira mi correo ***@***
jajajajaja y vos se lo pediste .... ami me aparese ese archivo maligno no lo hise todavia a pruebas de fallo lo borre y volvi a aparecer el mismo archivo lo pero el antivirus no lo reconoc como archivo peligroso lo he hise analizar ahora vo a intentar en el moso seguro gracias colombiano
hola, en síntesis, inicien a modo de errores, borren el punto .dat de dicha carpeta restore en system32, y restauren el pc continuando en modo de errores, la verdad a mí siempre me ha fucionado en varios pc.

Hasta pronto...
Funcionó a la perfección. Gracias por el post. Un saludo.
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
164
No les recomiendo para nada hacer la restauración es espacio en el disco perdido y sin hablar de los problemas que esto ocasiona.

Algunos virus pueden dañar este componente de Windows (no quiero decir que tengas un virus actualmente) o el propio sistema operativo puede estar dañado y no funcionar correctamente, si no quieres tener que reinstalar el sistema,yo primero le pasaria un antivirus ,adware y troyanos por si acaso,siempre en modo seguro(f8),y si con esto no se soluciona tendras que reparar tu sistema o en el peor de los casos formatear,es mi humilde opinion.