Se me satura la RAM

Cerrado
FAD14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - Modificado por FAD14 el 11/06/2015, 19:59
LimpiandoPelusas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 14:55
Hola amigos, mi problema es que desde hace unos días se me satura la RAM(4Gb). Lo que sucede es que cuando le parece al ordenador (normalmente poco después de encenderlo) empieza a aumentar sin parar el número de procesos que aparecen en el administrador de tareas. Ha llegado a la increíble cifra de 3000 procesos activos y supongo que hubiera seguido aumentando de no ser por que lo apago.

Lo único que he probado ha sido a restaurar el sistema a un punto anterior en el que no me pasaba, pero no se ha solucionado.
He buscado en foros sin encontrar nada al respecto.

Si alguien conoce alguna solución se la agradecería mucho.

Un saludo

P.D.: Acabo de ver que los procesos que se generan tienen el nombre "javaws.exe"

2 respuestas

dexoxirribonucluico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
11 jun 2015 a las 21:53
puedes utilizar un programa que se llama your unistaller ese te muestra solo los procesos que no son de windows exelente programa te refresca disco duro navegador toda la makina
0
LimpiandoPelusas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
16 jun 2015 a las 14:55
Por lo que comentas, tiene pinta que el proceso problemático "javaws.exe" procede de un programa de la máquina virtual de Java. Esto significa que, si no eres tú mismo quien ha puesto a funcionar dicho programa, tienes un virus de inicio automático que consume la mayor parte de recursos de tu ordenador.

Te recomiendo pasar un antivirus para detectar y eliminar esos programas molestos, sobre todo prueba a utilizar que se realice un análisis al iniciar el ordenador.

Por si tienes curiosidad, en mi blog explico cómo funciona la memoria RAM http://limpiandopelusas.blogspot.com/2014/10/memoria-ram.html
0