Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar office antes de que caduque la licencia.

Vi en foros y videos como hacerlo con regedit, y todos hacen lo mismo, entrar en:

Equipo/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office/15.0 y eliminar la ''Registration''.

El problema es que no existe dicha carpeta (no en mi caso, he visto que lo normal es que la halla), asi que:
¿Alguien me recomendaría otra forma de solucionarlo, por favor? Quedan 23 dias para que caduque la licencia.

Gracias.

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
La mejor forma es que te bajes el Microsoft Tool Kit 2.5.2, o el KMS Pico que activa tambien el Office 2013 en Win8, o dime a donde te lo mando.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Mil gracias!
Cuando puedas, mandame lo que mejor venga para activar office 2013 proffesional plus en win8. Cuando puedas mandame el link o lo que sea a mi correo: manuelrincon97@hotmail.com

Por cierto, si tiene mucha complicacion el programa dime como usarlo cuando lo tenga.
Gracias