¿Es RemoveWGA seguro? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2015
-
Hola,
No se os ocurra descargar el programa REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso) es un trojano. Lo que no se es como hay tanta mala leche que lo recomiendan.NO SE OS COCURRA DESCARGARLO,
uN SALUDO

8 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2009
18
Estas loco amigo, anda perfecto y no es ningun trojano, al menos el que esta aqui en kioskea no me reporto ningun problema al instalarlo.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26985 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo ya logre eliminar la estrella del escritorio ; pero cada ves que inicio sale un maldito cartel que me hace esperar 5 segundos para evadirlo como lo elimino ayuuuda por fa de antemano gracias al que responda
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2010
2
Yo lo descargué de softonic, me solucionó lo de la estrella de marras, y NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA.
Después he analizado todo con el avg, el spyboot, el malwarebytesy el superantispyware... y NO han detectado ninguna infección.
Mi windows (no es pirata) va perfecto, y no me ha vuelto a aparecer la estrella.
Quien tenga problemas, los tendrá por otra causa. Les recomiendo buscar un buen optimizador.
En fin, como diría Harry el Sucio, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene una".
Cuidaos.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009
1
tampoco el que sale en esta pagina??
A mi me acaba de pasar, tras descargar removeWGA y ejecutarlo, el pc se reinicia automaticamente, solo consigo arrancarlo en modo a prueba de fallos. Alguien sabe como solucionar esto?
amigo entionces como puedo sacar ese aviso de windows no original ? ayudame por favor
entra en mi pc abre la unidad de tu disco duro abre la carpeta de windows abre system32 vete alos archivos wgalogon.dll y wgatray estos dos archivos le cambias una letra y reinicias el ordenador y listo yo los tengo asi wgalogin.dll y wgatrey espero haberte ayudado
Perfecto, maestro! así lo hice y con eso tuve... problema solucionado. Saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2015

me da igual el tiempo q haya pasado desde este post,si aun estas activo,gracias.
es la primera vez q veo esta solucion,no la vi hasta ahora ;-)
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Muchas gracias por la informacion....