Problema al abrir bat o cmd

Cerrado
Alina50 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 20:43
Alina50 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 19:32
Hola,

Cada vez que abro un archivo cmd o bat, la pantalla se vuelve negra completamente, sin ningún símbolo ni letra ni nada, con lo cual no sé si el archivo que estoy ejecutando funciona. Lo curioso es que si le doy a Accesorios, Símbolo del sistema, sale como quiero, ventana medianita con el texto correspondiente, recuerdo que hace tiempo modifiqué algo en el registro para que todas las ventanas se abrieran maximizadas, y también recuerdo que no funcionó y lo dejé como estaba antes de tocar el registro (siempre hago copia de seguridad de la rama en cuestión por si algo falla), pero sigue ocurriendo.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Alina50 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
Modificado por Alina50 el 30/07/2015, 19:34
Creo que he hallado el problema,buscando en un montón de archivos que tengo encontré una texto que guardé en el que indicaba como maximizar las ventanas de las aplicaciones con:
Regedit:
En el panel de la izquierda seguir la ruta:
HKEY_CURRENT_USER -> Console
En el panel de la derecha-> FullScreen y cambiar la Información del valor, generalmente 0, por 1.

Al volver a ponerlo en 0 vuelven a salirme las ventanitas como antes.
Veré en los próximos días qué ocurre. Marcaré resuelto si sigue estando bien.

Dejo la respuestas por si a alguien más le es útil.
1