Quiero recuperar barra de direcciones [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 julian -
Hola,
tengo un problema,debo haber tocado algo tal vez en el teclado,no se,y se me perdio la barra de direcciones,no esta,por favor si me ayudan

17 respuestas

le das f10 y lluego pones ver , y luego herramientas de navegacion
117
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36379 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias,fue muy sencillo.
PECCISO Y EFECTIVO UN 10 PARA TI GRACIAS
Gracias si funciono.
GRACIASS!!! ya me estaba deseesperando :D
pulsa en el teclado F10 y woala!!!!, ahí está otra vez
Buenisimo Maria José - Solo con F10 pude recuperar mis pestañas, pues jugando había sacado todas, hasta la Barra de Menú, por lo que no tenía ningun espacio de barra en donde darle con textual para que aparezca el menú emergente con las opciones de las barras a visualizar, Gracias de Nuevo
maria jose eres seca , me salvaste y solo con f10 que genial. ya no enia ni la barra de menu hooooo

graciassssss...!!
oye muchas gracias me sirvio un resto
Muchas gracias Maria Jose, esta deberia ser la mejor respuesta. reitero las gracias
hey!! estoy muy agradecido por que ami no me salia ni con dar click derecho en la barrra en una parte sola ... pero
llegaste tu con tasolo un F10 y woala!!! asunto resuelto.

muchas pero mucahas gracias maria jose.
perdi la barra de direcciones principal y quiero recuperarla
tuve el mismo inconvenient pero la solución es mas que sencilla: ubica el cursos en un espacio libre de tu barra de herramientas, menu, etc. das click derecho y marcas barra de direcciones y ahi esta de nuevo¡
Muchas gracias, jah!! que tonto, debi haber intentando antes esto, muchas gracias..
Muchas gracias por atinada respuesta... que me afligìa mucho...y ahora me parece tonta mi pregunta en fin todos los dìas se aprende algo no??....clarito....saludos
gracias por la informacion sobre la barra de direcciones syo nuevo y lo toco todo,la perdí y gracias a ti la ha recuperado
Gracias a mi me paso lo mismo, o de f10 me funciono.
Quisiera recuperar la barra de direcciones.
En Firefox Arriba hay una Opción "Ver" . Ahí se habilita, si está desmarcada está deshabilitada.
en IE igual y sino en Herramientas a tu derecha en IE
Hola mi Pana
Soy Tiki, talvez t pueda ayudar

En tu Mozilla Firefow vas a poner la opcion Ver
Eliges la opcion... Barra de herramientas
Luego dentro de Barra de Herramientaspulsas personalizar.
Se t abre una ventana con iconos a elegir...
Debes elegir el ícono que dice Direccion
Lo arrastras manteniendo sostenido el mouse hasta el lugar donde solia estar.
Listo eso es todo

Mucha Suerte
Saludos mi gente linda desde Ecuador pa l Mundo!!
gracias todo solucionado
Gracias me funciono de 10
gracias buen aporte

GGRAAAAAAAACIAS DIOS, no podia mas
En mac te ubicas en el espacio en blanco donde debería estar la barra de direcciones, le das click contrario y te sale personalizar barra de herramientas, le das ahí y arrastras la barra de direcciones hasta su lugar y ya está
quiero recuperar barra de direcciones
tengo que recuperar la barra principal para tener acceso mas facil en gmail y hotmail como tenia antes

ja¡jajajajajja que balluunco es esto base
Simplemente he perdido la barra de direcciones y me gustaria recuperarla.
muchas grasias compa me volvia loco esta madre
quiero recuperar la barra de direcciones
gracias f10 lo soluciono, de ahi ver y marcar lo que tenia dasmarcado mil gracias ya estaba por reinstalar.....
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de diciembre de 2013

no se si no entiendo qué es mac pero lo demás lo hice y no pasa nada.Por favor ayúdame
aamigo no me dá. a mi solo me aparecen las carpetas y nada mas no encuentro ninguna barra de direcciones :( ayudame porfavor

necesito recurar las barras y no sexomo hacerlo en firefox tale como atras adelante, historial,marcadores,ver etc.ect
Por favor tengo el mismo problema q tú asi q si me puedes ayudar te lo agradeceria.Sensic@hotmail.com
DARLE A F11 Y YA ESTA
Gracias ya le di f11 y me resulto