Mi laptop enciende pero no arranca

Cerrado
millenium - 8 jul 2012 a las 08:32
 anonimus - 3 ago 2015 a las 04:41
Hola, mi problema es que enciendo la maquina prende el led de energia, dvd, y power pero no muestra nada ni el bios ni nada de nada estaba indagando por internet y encontre esto:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona -el amigo jjpar hace esta observación- asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo del BIOS a quedar en ZG5IA32.FD (dice Macles que es muy importante, a mi no me consta que sea funcional ya que descargue la versión 3308 del BIOS pero aun después de reparar me siguió apareciendo mi versión anterior 3114, en fin como es un proceso delicado mejor no retes a tu suerte)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.
Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo

pero al proceder al paso 4 presiono las teclas y la enciendo la compu pero no mas se apaga y ya no la puedo encender presiono varias veces y nada nomas le retiro la pila y se la vuelvo a colocar y ya vuelve a encender pero sigue igual necesito ayuda por favor

gracias por su atención.



1 respuesta

olvide mencionar que es una acer aspire 5532 procesador amd athlon ya limpie todo desde las memorias ram hasta la tarjeta madre.
0
presiona fn + esc y enciendela
0