Operating System Not Found, PItido intermitente HARD DRIVE

Cerrado
Malandro157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 19:48
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 2 ago 2015 a las 22:19
Hola, Estimados ayuda !, tengo un lenovo think pad y resulta que le cayó un poco de liquido al mousepad, el cual no lo afectó de ninguna manera pero, debido a esto reinicie el notebook y le saqué la pila.

Luego de esto no prendió más, se queda en la primera pantalla con un pitido intermintente (aprox. de 10 pitidos cada 1 segundo) proveniente del DISCO DURO (Seagate Momentus 500gb 7200rpm) y alguna vez avanza llegando a una pantalla negra que dice "Operating System Not Found" y no pasa de ahí.

Le puse el Lenovo Recovery (iniciando desde DVD-ROM) y no me reconoce ningun disco duro para poder recuperarlo.
Tambien lo lleve a un "técnico" el cual me dijo que el disco duro simplemente murió pero el notebook no estaba mojado por dentro ni nada, es decir no me dio ninguna justificacion de porque murió. Por ende no me convenzo de que se haya estropeado como si nada.

Alguien le a pasado lo mismo o conocen alguna solución! gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 ago 2015 a las 22:19
Lo único a hacer es conectar el DD en otro equipo y ver que resultado aroja.
0