Después de restaurar el sistema tengo 450GB ocupados

Cerrado
Heaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 13:28
rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 13:38
Bueno, el caso es que hace una semana instalé el Windows 10 y para hacer una instalación en limpio, después de actualizar mi Windows 7 al Window 10 restauré el sistema. Todo fue sin problemas, o eso creía yo, porque recientemente me he dado cuenta de que tenía 450GB ocupados. Tengo un disco duro de 1TB y estos 450GB son más o menos lo que tenía en uso antes de restaurar, por lo tanto he supuesto que esto pueda ser algún tipo de copia de seguridad o algo. El caso es que me gustaría liberar este espacio y para ello agradecería cualquier ayuda que se me pueda brindar.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 13:38
Hola lo que tu hicistes es restaurar no formatear por eso sigues teniendo el mismo espacio digamos que al restaurar te guarda todo lo del windows anterior en el nuevo por eso tienes el mismo espacio para que te quede un windows limpio y nuevo tienes que formatear de esa forma te queda el disco duro otra vez con 1tb
0