Estoy intentando formatear un ordenador portatil para instalarle el XP Sp3.
Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a instalar me da el siguiente error...
todo aparece en una pantalla azul
"El programa de instalación ha detectado los dispositivos de almacenamiento en su sistema:."
<Ninguno>
-para configurar otros adaptadores SCSI, unidades de CD-ROM o controladores de discos especiales para su utilizacion con windows XP incluyendo aquellos para los cuales tiene un disco de compatibilidad de dispositivos de prodecente fabricante de dispositivos de almacenamiento , presione s.
-Si no tiene ningun dusco de soporte de dispositivo de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo adicionales para utilizarse Windows XP, presione ENTRAR.
luego me aparece abajo para seleccionar
s = Especificar dispositivo adicional ENTRAR= Continuar F3= Salir
He ingresado en "S" y me aparece
Adaptador SCSI ADaptec AHA-151x/AHA-152x/AIC-6x60
Adaptador host SCSI ADaptec AHA-154x/164x
controladora SCSI Adaptec AHA-294X/AHA-394X/AIC-78XX
controladora SCSI Adaptec AHA-294XU2/AIC-7890
TARJETA SCSI PCI ADAPTEC AIC-789X/AHA-3960 ULTRA160/M
Y MUXAS MAS OPCIONES ME SALEN
LUEGO SI LE DPY EN ENTRAR ME SALE OTRO ERROR
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
¿Alguien sabe que debo hacer?
Gracias!
hola, tube el mismo problema con una mini netbook toshiba nb505 y la solucion fue que para que el reconosca el disco tienes que entrar a la bios y modificar el sata que esta en configuracion avanzada, y cambialo por compatible y problema resuelto podras instalar el sistema que gustes. espero ser de ayuda y que puedas solucionar tu problema...
ola tengo una lapto toshiba nb505 cuando lo formatie le puse windws 7 al momento de istalarlo me sale no se puede istalar ess esta particion o algo asi...... y cuando pongo el xp no me sale el disco duro........
y le puse el ubunto - linux y normal le agarra.... forvaa cual es el problema.............
Prueba eliminando y formateando primero la partición, esto para W7. Para XP el asunto se complica más ya que quizás tengas que descargar drivers SATA..............
10 may 2012 a las 20:06
y le puse el ubunto - linux y normal le agarra.... forvaa cual es el problema.............
10 may 2012 a las 20:36