Como formatear notebook toshiba nb 505 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 deiviz -
Hola,

Estoy intentando formatear un ordenador portatil para instalarle el XP Sp3.
Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a instalar me da el siguiente error...
todo aparece en una pantalla azul

"El programa de instalación ha detectado los dispositivos de almacenamiento en su sistema:."
<Ninguno>

-para configurar otros adaptadores SCSI, unidades de CD-ROM o controladores de discos especiales para su utilizacion con windows XP incluyendo aquellos para los cuales tiene un disco de compatibilidad de dispositivos de prodecente fabricante de dispositivos de almacenamiento , presione s.

-Si no tiene ningun dusco de soporte de dispositivo de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo adicionales para utilizarse Windows XP, presione ENTRAR.

luego me aparece abajo para seleccionar
s = Especificar dispositivo adicional ENTRAR= Continuar F3= Salir

He ingresado en "S" y me aparece
Adaptador SCSI ADaptec AHA-151x/AHA-152x/AIC-6x60
Adaptador host SCSI ADaptec AHA-154x/164x
controladora SCSI Adaptec AHA-294X/AHA-394X/AIC-78XX
controladora SCSI Adaptec AHA-294XU2/AIC-7890
TARJETA SCSI PCI ADAPTEC AIC-789X/AHA-3960 ULTRA160/M
Y MUXAS MAS OPCIONES ME SALEN

LUEGO SI LE DPY EN ENTRAR ME SALE OTRO ERROR
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
¿Alguien sabe que debo hacer?
Gracias!

1 respuesta

hola, tube el mismo problema con una mini netbook toshiba nb505 y la solucion fue que para que el reconosca el disco tienes que entrar a la bios y modificar el sata que esta en configuracion avanzada, y cambialo por compatible y problema resuelto podras instalar el sistema que gustes. espero ser de ayuda y que puedas solucionar tu problema...
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2014

no encuentro la opcion de ide y sata en la bios en mi laptop mini netbook toshiba nb505
ayuda porfa
Dale F2 Donde dice Advance dice sata configure Enhaced ponle compatible ylisto
tengo el mismo toshiba pero después del logo se queda la pantalla en negro probé la opción que decías pero nada pensé que el disco pero esta bien
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2015

Se agradece por la ayuda que han prestado en este foro, Tambien tenia este problema, pero con un Acer Aspire 1410 y un HP Mini 100e y con la informacion que han proporcionado se ha resuelto mi problema.
GRACIAS.
tenia el mismo problema pensé k era el windows 10 o la usb o el disco pero no savia k era una configuración me salía una pantalla azul de error se formateaba varias veces y nada k me dejaba instalarlo pero por fin gracias me funciono perfecto

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!