Laptop Gateway MX6426 no se conecta a interne

Resuelto/Cerrado
angel_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 04:52
 saul carrasco - 16 ago 2015 a las 18:30
Hola,

Bueno les indico el problema. Tengo una laptop Gateway MX6426 que recien he formateado e instalado el sistema Windows XP profesional 32 SP3. Despues de actualizar los controladores e intentando conectarme a internet atravez de la tarjeta integrada inalambrica (Realtek RTL8185) driver descargado de la pagina de gateway y no he podido conectarme. No me manda ningun codigo de error solo sale la ventana de conexion de red inalambrica y despues de unos minutos se quita sin conectarse. Le doy conectar otra vez y lo mismo. Ya he probado todos los controladores de la pagina del fabricante sin exito. A veces logro conectarme despues de varios intentos pero al reinicir sucede lo mismo.

De ante mano gracias y espero puedan ayudarme

4 respuestas

angel_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 2
20 sep 2012 a las 18:47
Muchas gracias Kronos-Blue. Bueno como se que era Realtek en la pagina de Gateway hay una herramienta que te reconoce los dispositivos instalados en la computadora.

Hice lo que mencionaste fui a Realtek y puse el modelo y descargue el controlador despues de instalarlo la computadora ya se conecta a internet. Gracias por la asesoria y la velocidad de respuesta ya llevaba dos dias tratando de configurarla y no quedaba y en 15 minutos quedo. Por si alguien mas tiene el mismo problema aca les dejo el link de los controladores para la Realtek 8185L de la computadora Gateway MX6426.

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8185L
2